Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por bluemoon21
#9159001
Hola buenas
Siempre he tenido perros en casa pero como esta perrita nunca.
Me la regalaron hace apenas dos años, era de unos chicos okupas habian cruzado sus perros ( fox terrier con pittbull) y no sabian que hacer con tantos cachorros y me quede con una.
Desde el primer momento la perra con apenas 3 semanas ya se mostraba agresiva y se nos tiraba a morder con una agresividad nunca vista en mi y menos en un cachorro tann pequeño.
Intentamos reprenderla y que aprendiese es muy muy lista y cariñosa pero cuando ella quiere.
`Pero su agresividad no hay manera de quitarsela no puedo bajarla a la calle porque se tira a morder a los adultos, niños , perros a todo lo que ve, si la saco con bozal igual igual hace el amago de morde
r sino se pone a ladrar como loca.En casa nos saca los dientes y se lanza a mordernos y no se achanta por nada se vuelve loca y nos da mucho miedo. hay dias en los que no podemos ni movernos del sofa porque comienza gruñendo, sigue enseñando los dientes y termina tirandose.
No obedece es una pesadilla creo que no va a cambiar y me da mucha pena porque me encantan los animales pero llega un punto en el que es ella o nosotros.
Estoy embarazada y tenemos miedo de que el dia de mañana pueda morder al bebe o incluso nos busque algun problema, de hecho en mi casa no puede entrar nadie porque se lanza.
que puedo hacer? estoy desesperada
EStoy acostumbrada a perros dociles siempre he tenido golden y labradores.
por favor ayuda necesito soluciones.
muchas gracias
#9159003
no dudes tanto tengo videos grabados pq no me parecia nada normal que un cachorro se muestre agresivo y se tire a morder de esa manera tan pequeño.
Por Txuska
#9159004
Hola , lo que no entiendo es que hayais pasado dos años sin hacer nada ante semejante problema , para empezar destetarla con apenas tres semanas fué una barbaridad , si los dueños no saben como manipular al cachorro en esta delicada etapa lo "normal" en esos casos es que haya secuelas en su comportamiento . Encima habéis dejado pasar un tiempo precioso sin dar solución al problema , lo cual sólo ha empeorado las cosas y ahora , con un bebé en camino , el tiempo apremia y , por el bien de todos , teneis que acudir a un buen profesional de inmediato , en un foro poco podremos ayudaros . Mucha suerte .
Por FLINTPIT
#9159008
Puedes tener todos los vídeos del mundo, me da igual, tenías un cachorro descontrolado, y en vez de dedicarte a hacerle vídeos para demostrar la fiera que tenías, deberías haberte dedicado a buscar un profesional que encarrilase a ese cachorrito. Con dos años y un bebé en camino, es casi demasiado tarde para plantearse milagros cesarmillaneros que quedan bonito bonito en un pograma de treinta minutitos pero no son realistas para nada. Para rehabilitar un perro agresivo hace falta MUCHO tiempo, MUCHA paciencia, MUCHO compromiso y un profesional que SEPA de VERDAD de perros.......con un bebé en camino se os acaba el tiempo a marchas forzadas......así que ya podeis ir espabilando.
Bea y flint
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Mi perra hace orina y defeca en el sofá
por Kari14  - 19 Jun 2019, 08:43  - en: Etología
0 Respuestas 
2324 Vistas
por Kari14
19 Jun 2019, 08:43
Mi perra no quiere ponerse el arnés AYUDA!!!
por Molly21  - 12 Sep 2019, 13:54  - en: Etología
1 Respuestas 
4344 Vistas
por Sanguine
18 Sep 2019, 07:39
1 Respuestas 
4166 Vistas
por Incedis
18 Sep 2019, 09:58
Mi perra se ha comido la cortina de la ducha
por rylee  - 02 Oct 2019, 14:43  - en: Etología
0 Respuestas 
3986 Vistas
por rylee
02 Oct 2019, 14:43
agresividad de perra por adoptar
por silvanagim  - 04 Oct 2019, 15:35  - en: General
1 Respuestas 
2106 Vistas
por mercedescovadonga
04 Oct 2019, 15:53