Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Bueno días:

Hasta la fecha nunca había tenido que recurrir a foros, pero hoy me encuentro en una situación que no se que hacer, el 18 de enero del año pasado murió mi gordito, un precioso bobtail de 11 años, y hasta la fecha ha sido un perro modélico.

Ayer por fin decidí lanzarme y compre otro cachorro de bobtail, que demás como había salido negro completo y la señora no conseguía venderlo pues me lo rebajo de precio y hasta ahí todo bien, en el coche el cachorro, que tiene dos meses pues se porto genial, pero fue llegar a mi casa y en el momento en el que no estas con ella, no la tienes cogida, etc. se pone aullar y a llorar como si la vida le fuera en ello, y trate de no hacerla caso mas que cuando se calmaba y dejaba de hacerlo para que viese que mientras esta alterada no la pienso hacer caso, pero cuando llego la noche, ahiiii madre, la noche, se que es la primera noche, pero es no se canso ni un segundo desde las 22:30 de la noche hasta las 8 de la mañana que ya se levanto mi madre porque claro al final la iba a dar algo.
Porque además se va casando y baja el volumen pero al rato se viene arriba y se pone a golpear la puerta con sus 7 kilos de fuerza y aullar que casi parece que la tenemos en la habitación. Y es que me da pánico que se tire así más de 5 días, porque yo tengo que ir a trabajar, mis padres tienen cosas que hacer, y encima como tiene 2 meses y aún no tienen ninguna vacuna pues no la puedo llevar a pasear como para cansarla y que así se quede tranquila, y no se que hacer, estoy desesperada, y se que es el primer día pero empiezo a sospechar que en la otra casa al ser la ultima con abrir un poco la boca, es decir llorar un pelín ya había alguien con ella haciéndola caso (ahora entiendo lo de la tratamos como un bebe, si un bebe, pero jopetas pensé que con alguna restricción) madre mía. ¿que hago?
Gracias, pero eso tampoco sirve, se me esta yendo de las manos, y esta perra n se cansa de ladrar ni aullar, y lo que es peor, cuando ya esta que se sale, empieza a morderse las patas traseras y y el rabo, creo que ha llegado la hora de buscar ayuda, pero quiero profesional que lo sea de verdad, y no un charlatán que solo venga a ganar dinero, alguna recomendación?
A mi perro también le pasó, es un mini-pincher de 9 meses, pero cuando lo trajimos aullaba muy pero muy alto. Lo que tienes que hacer es reñirle, y si no funciona enrrolas un periódico y le das en el hocico (pero tampoco pasándose de fuerza) y así hasta que coja la idea de que está haciendo mal. El mío ya no aúlla solo llora, pero flojito porque en cuando vamos a reñirle se esconde en la caseta porque sabe que no lo debe hacer y para. Espero que te sirva de algo esta pequeña ayuda que te proporciono. Un saludo. ;)