Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por marichar
Hola a todos, este fin de semana hemos salido fuera y he dejado mi perro en una residencia que me habían recomendado cerca de Madrid, que pasada, no he visto nunca nada igual, que instalaciones, que trato, mi perro ha estado en un bungalo con una parcela de 500 metros, espectacular, en un entorno natural rodeado de encinas, enebros, vaya sitio de residencia para nuestro perro, gracias. Lo mas importante se llama www.entrencinas.com, a media hora de Madrid.
Por cuidodetumascota
¿No tienes con quien dejar tu mascota en Madrid? ¿Tu mascota pasa muchas horas en casa sola? ¿No tienes tiempo para sacar a pasear a tu perro? ¿No le puedes dar el ejercicio que necesita a tu perro en Madrid? ¿Te vas de viaje y no sabes con quien dejar tu mascota en Madrid? ¿No puedes llevarlo al veterinario o la peluquería? ¿Quieres que te ayude con tu mascota en Madrid?

Me llamo Rafa vivo en madrid, soy una persona formal, responsable, me encantan los animales. Me ofrezco a ayudarte a cuidarle tu mascota, darle el ejercicio que necesita, tranquilidad y darle mucho cariño cuando tú no puedas dárselo para que tu mascota este feliz cuando tú no puedas atenderlo.
Si no quieres las residencias de mascotas porque no quieres que este encerrado en una jaula en mitad del campo pasando frío, calor cosa que el no esta acostumbrado prefieres un hogar donde este como en su casa con las rutina de salir todos los días a darse unos paseos donde tenga su camita, le den cariño y mimos todos los días, yo puedo ayudarte ofrezco cuidarlo en mi casa donde al lado tengo grandes parques donde juntos jugaremos, haremos ejercicio nos daremos cariño nos divertiremos juntos y tendrá tranquilidad para que tu mascota este a gusto.

Tengo cursos de adiestramiento canino en positivo, psicologia canina y felina. Tengo mucha experiencia en cuidar a perros, gatos, roedores, pajaros.

Si quieres que te ayude, ponte en contacto y cuéntame tu caso. Tu mascota siempre en buenas manos.

Email: cuidodetumascota@hotmail.com
teléfono: 669170129
blog: http://cuidoypaseoperrosmadrid.blogspot.com
http://cuidoperrosmadrid.jimdo.com
Por mariadmar
Buenos días:

¿Alguien conoce la residencia canina Solycan de San Sebastian de los Reyes?

Es que voy a empezar a hacer unas practicas de adiestramiento allí y el primer día no me dio muy buena impresión la situación de limpieza y demás en la que se encontraban las jaulas y los perros.

Además, he leído alguna opinión muy mala de gente que ha dejado allí a sus perros. Y muchas peores opiniones de la que tenían en Getafe.

Si alguien me puede comentar algo.

Muchas gracias.

Un saludo.
Por PabloMC
Hola Maria,

El problema de las residencias caninas es el estrés que generan a la mayoría de perros... incluso si tu perro se queda tranquiló en una jaula, tendrá que soportar el estrés de los ladridos del resto. Además a que muchas veces les cambian el pienso y los pasean a horas a las que no están acostumbrados.

He tenido muy malas experiencias con las residencias caninas así que ahora las evito a toda costa. En una de esta residencias una vez nos devolvieron a Otto que parecia que le habiamos sacado de una perrera municipal... estaba fatal! Es cierto que cuando llegas allí la mayoría de residencias caninas parecen un sitio maravilloso... pero la realidad es que por muy bonito que sea el sitio y muy majos que sean los de la residencia, al final tu perro está metido en una jaula casi todo el día y a veces deja de comer.

Yo creo que lo más recomendable en estos casos es buscar un cuidador de perros en tu barrio. Aunque no siempre es fácil encontrar a alguien de confianza.

Buscando en Google hace algunos meses encontré una web que se llama Gudog, y me parece que es la mejor alternativa a las residencias caninas, es como un buscador de cuidadores de perros en tu localidad... creo que tienen alojamiento, guardería y hasta servicio de paseo. Yo soy de Barcelona y aquí tienen un montón de cuidadores. De precio es un poco más barato que una residencia canina y tu perro no está metido en una jaula con otros 100 ladrando alrededor, sino en casa de un cuidador.

Lo mejor de esta web es que puedes leer opiniones sobre los cuidadores antes de reservar, y que las reservas incluyen seguro veterinario, desde luego yo me quedo mucho mas tranquilo dejando a Otto con un cuidador de Gudog, ahora lo usamos siempre que nos vamos de vacaciones o puente y no nos podemos llevar Otto :D

Te dejo el enlace:
https://gudog.com

Espero que te sirva de ayuda!
Por flordestiu
Hola soy Marta,
Continuando con lo que exponía PabloMC, yo sí tuve este verano una buena experiencia con la residencia canina Fontfreda cerca de Barcelona. Me la recomendó una amiga y aunque al principio tenía un poco de miedo, Luis, el propietario, me dió mucha confianza desde el inicio. Además está junto al bosque. Así que dejé a mi perrita Lluna 15 días. Al recogerla estaba sana y feliz, y contentíssima de volverme a ver !! Se notaba el trato familiar.
Por miriamfreixa
Hola soy Marta,
Continuando con lo que exponía PabloMC, yo sí tuve este verano una buena experiencia con la residencia canina Fontfreda cerca de Barcelona. Me la recomendó una amiga y aunque al principio tenía un poco de miedo, Luis, el propietario, me dió mucha confianza desde el inicio. Además está junto al bosque. Así que dejé a mi perrita Lluna 15 días. Al recogerla estaba sana y feliz, y contentíssima de volverme a ver !! Se notaba el trato familiar.

Hola, yo conozco la residencia canina Fontfreda. Tengo un bulldog cariñoso que dejo de vez en cuando si salgo de viaje por trabajo. El propietario conoce bien a los perros y los trata como si fueran de la familia. Ahora mi perro entra ilusionado. Y sale limpito y satisfecho. !! Me gusta. Y me quedo tranquila.