Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Boris.
Hola, hace un tiempo me regalaron a Ringo un supuesto weimaraner, el asunto es que todos los weimaraner que he visto son grises y Ringo es de color chocolate por lo que estaba leyendo es que estos tipos de colores no se aceptan.... mi duda es si sera weimaraner o no? es solo para salir de la duda...es un encanto de mascota

voy adjuntar unas fotos

Imagen

Imagen
Por amalio
Colores
Diversas tonalidades de gris: gris plateado, gris ciervo o gris ratón así como transiciones entre estas tonalidades. En lo general la cabeza y las orejas son de un color más claro. Se admiten marcas blancas sólo muy pequeñas en el pecho y en los dedos. Ocasionalmente en la mitad de la espalda presentan una « línea de anguila » oscura más o menos marcada. Perros que manifiesten marcas rojo amarillentas a lo sumo podrán obtener la clasificación de « bueno ». Las marcas rojas o color fuego son una falta severa.
Por Txuska
Hola , antes que nada decirte que tienes unos perros preciosos , sobre todo el pequeño Ringo es una pocholada , tiene una carita que enamora . Para ser una mascota estupenda afortunadamente no le va a hacer falta ser un Weimaraner correcto , por de pronto ese bonito color chocolate que tiene no es propio de la raza , como bien apunta Amalio los colores propios de esta raza no incluyen el chocolate .
Si no tiene pedigree , o sus padres tampoco lo tienen pues la verdad , quien sabe si sea Weimaraner , si tiene pedigree o ambos padres lo tienen pues entonces puede ser un Weimaraner pero con un color muy defectuoso para un ejemplar de esa raza. Ahora lo realmente importante es que ese cachorro se críe sano y bien , que Ringo y tú disfrutéis juntos con salud muchos años. Saludos , Begoña.