Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Voy intentar poneros el video del 2013, a los amantes de los animales supongo que les gustara, a mi lo que mas me gusta es los muchos que encontraron una familia de verdad, alli estan la foto de muchos los cuales os he contado su historia, incluso Mis Peggy una cerda enorme !!!

espero que salgo y lo disfruteis.
Me alegro que te haya gustado, he prometido que el año que viene saldre en foto, es que desde hace 3 me escabullo y nunca salgo, asi me podreis conocer no solo por el nombre.
Por Txuska
Hola , Chantal muy bonito el video pero sobre todo los peludos que en él aparecen , viendo esas preciosidades me cuesta creer que hayan sido abandonados , gracias por cuidarles y por darles una segunda oportunidad . Y , perdóname , pero no creo que a la cuarta te dejes fotografiar :D
Que bonito video y cuanta cosa bonita , parece mentira que haya gente tan asquerosa que se deshaga de ellos , ayer vino a casa mi hija mayor no parida y me dijo que tenia dos perros , se que tenia a lur , vive en un pueblico pequeño de pocos habitantes , me conto que el jueves pasado aparecio por su casa un macho de border collie , que le estubo dando de comer pensando que el dueño no andaria lejos , total que el sabado lo llevo al vete y tenia chip , era de un pueblo cercano , lo llevo a su casa y les conto lo que habia pasado , le dijeron que se habria escapado de la jaula , mi mueta ojiplata , ni sabian que se habia escapado , por lo que se ve tenian ovejas y ya no ,el perro lo tenian aparcado , asi que se lo metio en el coche y pa casa , y le digo y unai? nada me dice , de camino pare cogi una bolsa de gominolas y cuando se las comio , le di la noticia de que teniamos un nuevo perro.
Txetxus poe mintxo me alegra que te haya gustado el video de mis niños del albergue, pero lo que mas me alegra es que haya buenas personas como tu mueta, que se preocupan por los animales en situacion de precario y que les dan una oportunidad de poder disfrutar el resto de sus dias una vida feliz con una buena familia, enhorabuena !! somos pocos los que vamos contracorriente, pero a aun siendo pocos hacemos un trabajo enorme !!!