Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a tod@s;

Estoy pensando en montar una tienda de animales online y antes de decidirme, me gustaría saber vuestra opinión.

Me gustaría saber si:
1) soléis comprar artículos para nuestras mascotas por internet
2) qué es lo que más y lo que menos valoráis de una web
3) qué artículos son los que soléis comprar y los que no compráis nunca

Muchas gracias a todos.
Por B-T
1: depende,en caso de algun accesorio que en una tienda fisica suela ser mas caro.
2: -lo que más valoro: la relación calidad/precio,rapidez en contestar a un e-mail,distintas formas de pago..
-lo que menos valoro: no sabría que contestar,no hay nada que valore poco.
3:lo que suelo comprar: sobretodo un buen champú. sin embargo yo nunca compraría pienso ni nada de comer por internet,menos aun en una tienda que solamente sea on-line
Por B-T
una pregunta,no es necesario darse de alta como autonomo para hacer una tienda on-line?(no digo que no lo seas,es simple curiosidad)
Por Pali86
Hola Noelia, pues respondiendo a tus preguntas:
1) si he comprado productos online para mi mascota, un conejo.
2) de una web valoro la funcionalidad, que todo funcione bien y los productos sean fáciles de encontrar.
3) He comprado arena para el conejo y también bolsas de pienso. Lo que nunca he comprado ha sido el heno que comen los conejos.

Espero que te decidas y será una página más donde pueda ver cosillas para Copito. Si te decides te recomiendo una empresa en la que mi prima hizo su web y quedó muy contenta, es www.mbcapps.es/.

Saludos y espero prontito tu tienda!
yo estoy empezando ahora mismo con un cachorro, por lo que prefiero ir directamente a una tienda y que me asesoren. Quizá en un tiempo, cuando tenga claro que comprar, lo haga por internet, pero de momento me quedo con tienda física.
Yo suelo comprar por internet no solo productos para mis mascotas si no un sin fin de cosas, asi ke te animo a ke lo hagas cada vez tenemos menos tiempo y es muy comodo hacer las compras desde casa. Lo unico ke no compro son productos alimenticios jejeeje.

http://www.mtperro.com