Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por txetxus poe mintxo
Esta tarde a muerto mi compañero desde hace casi 23 años , mi gato lucca , mi amigo , hace año y medio empezo con problemas de riñon , ha sido un tiempo duro con altibajos que hemos ido superando , hasta hace una semana en la que fue cayendo poco a poco hoy decidi que tenia que ponerlo a dormir , por el , porque lo quiero , algun dia nos veremos cariño mio , te quiero tanto , tanto , como te voy a echar de menos , amigo mio , amigo mio
Por aXzwell
Ya lo siento, pero seguro que Lucca a vivido lo mejor posible que puede vivir un gato y estate contenta de eso que seguro que se ha ido feliz :-D Animo!
Por funyfany
Vaya por Dios....hoy que decido meterme y veo esta triste noticia :( .....lo siento mucho, es duro, lo se.....pero el resto de tus peludetes te hará pasar este mal trago de una forma mejor,

Por cierto, por aquí estamos todos muy bien, prometo escribir un post con fotos y todos.
os he echado de menos

Besicos y lametones varios :-*
Por txetxus poe mintxo
gracias a todos , se le hizo todo en casa , pensaba que estaba preparada , sabia que tarde o temprano pasaria , pero no nunca se esta preparado , duele y mucho aunque , tengo paz , el saber que aunque porque estubiese conmigo no lo hubiese echo, pero por el .... la cosa no hubiese ido a mejor , si no al contrario , la vete me dijo que lo proximo seria ulceras en el estomago , vomitos de sangre y el final , aunque no creo que hubiese llegado , estaba tan flaquico que no se sujetaba de pie , habia que llevarlo a hacer sus cosas y ya ayer dejo de comer lo poco que comia y dejo de beber , empezo a tener una respiracion rara y vi que habia llegado el momento, la gata que tiene la misma edad , lo busca por toda la casa gritando , ella es la que estos dias se pasaba el dia lavandolo , esta noche se me a echo todo fuera de la caja de arena , ni siquiera se a metido en el zulo donde estan los dos.
Por Maybe2013
Mucho ánimo, seguro que allí donde esté te estará eternamente agradecido por darle una vida maravillosa.
Por Chantal/Macarena
Lo siento muchisimo, has hecho lo mejor para tu amigo, evitarle sufrimientos inutiles. Y como bien dices nunca, nunca se esta preparado para esto. Un abrazo muy grande
Por Cora_Jara
Lo siento muchísimo Chantal, gracias por cuidarlo con tanto cariño y durante tantísimos años. Un fuerte abrazo