Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Chantal/Macarena
Hola , como sabeis yo no se nada de perros, yo lo único que hago es cuidarlos cuando llegan enfermos o heridos al albergue, pero he notado una cosa que me gustaría comentaros. En estos momentos cuido de Teddy os comenté su caso ( perro abandonado en una terraza al que el veterinario tuvo que amputar la trufa y le queda a la vista los orificios de la nariz) Travis que fue atropellado y le tuvieron que recomponer la cadera, a Travis muchas semanas lo he llevado en brazos a la tierra hacer pis y caca, en estos 2 casos, parece que los animales se dan cuenta que han estado en una situación dramática, enfermos y abandonados, el apego que tienen hacia las personas que los han cuidado estando tan mal es muy muy fuerte, no tiene nada que ver con los demás animales que entran al albergue en otras condiciones de salud. Jossie hace meses puse foto de ella, no se podía ni levantar cuando llego , la tuvimos que dar agua con una jeringa, cuando se puso bien de salud, cambio de ubicación, se fue con los sanos, yo ya no tenia ninguna relación con ella, ni le daba de comer ni la sacaba a jugar , nada de nada, sin embargo era pasar yo delante del patio de juego y se paraba delante de mi meneando la cola ( Jossie ya esta adoptada). Teddy cuando sale con otra voluntaria, en cuanto me ve paseando a otro perro en otra dirección, ya no se quiere mover hasta que llego a su altura y entramos juntos, Travis lo tengo que frenar ( por su lesión), sino quiere pegar salto para darme besos en la cara). Muchos diran que los perros entienden el cariño a sus dueños, su comida y sus paseos, y no será que entienden también cuando están en una situación limite y son agradecidos ¿
Por aXzwell
Pobrecillos.. leyendo esos casos me apetece meter de ostias a sus dueños hasta que me canse.
Ami tambien me encantaria trabajar en un albergue como tu de voluntario, me llenaria completamente, pero parece ser que aqui en vizcaya nadie necesita ayuda.(He enviado miles de emails y no contestan o no necesitan ayuda)
Hola, has probado con centros privados ? tal vez tengas mas suerte en este ambito. De todas formas si en Vizcaya estan sobrados de personal teneis mucha suerte, aqui en Alicante es todo lo contrario siguen llegando animales y en cada turno somos pocos para atenderlos a todos. Saludos.
Por aXzwell
A todos los que he enviado estan sobrados de personal, creo haber enviado a todos los sitios pero puede que alguno se me olvide, por casualidad tu conoces algun centro privado por aqui?

Y me alegra mucho saber que hay gente como tu :) que muchos dicen "pobrecillos" y despues no hacen nada..