- 02 Nov 2013, 09:00
Tengo una perrita fresh pudl toy de 14 años que por artritis y vejes se le separaron las dos ultimas vertebras lumbares, y esto ocasiono con el paso de unas semanas se le juntaran las primeras dos vertebras lumbares. Mi veterinario (de hecho he visto dos) le dieron inyecciones para bajar la hinchazón y ya que bajo la hinchazón me dicen que hay que dejarla reposar, y en ese entonces ella aun caminaba poquito y comía, ahora después de 3 semanas ha empeorado, ya no come, ni toma agua, pesaba 5.5 ahora pesa 4, se ve muy huesuda, ya no controla su pipi y no defeca, ademas de repente se tuerce hacia atrás y grita de dolor, eso dura apenas unos segundos pero lo hace como 3 veces al día. Hoy la llevo de nuevo con los dos veterinarios, y solo me dieron unas pastillas de calcio y vitamina d y c, la inyectaron para el dolor y me dijeron que hay que esperar mínimo 20 días para ver su recuperación y que la mantuviera hidratada con suero oral. Pregunte si era mejor ponerla a dormir y me dijeron que no, que han visto perros recuperarse de eso, que en caso de que pase el mes y no ven recuperación seguiría operarla, pero que no le gustaría hacerlo ya que por su edad sería riesgoso. Así que pido su opinión, no quiero mantenerla sufriendo por semanas para que al final no vuelva a caminar o no recupere su habilidad de hacer bien del baño, que me recomiendan hacer?