Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Laucorna
Macho. 8 años.
Raza: Dálmata.
Perro cariñoso, muy juguetón y muy necesitado de cariño.

Su dueño era un señor mayor que se vio obligado a separarse de su perro para entrar en un asilo. Dejó toda la documentación del animal a un chico que vivía en la zona, y le pidió que le encontrara una buena familia. A los pocos días el perro se escapó de esa casa, pues seguramente allí lo maltrataron, algo que imagino tras haber visto las reacciones de miedo que tenía el animal ante gestos o ruidos por parte de las personas.
Un sábado fui a una casita en el campo que tiene mi abuela y me lo encontré en la puerta muerto de hambre y sed, enseguida lo metí dentro y desde entonces hace ya medio año. He intentado buscarle una familia porque yo no puedo hacerme cargo de más animales en mi piso. El perro pasa mucho tiempo solo, pues yo solo puedo ir a verlo una o como mucho dos veces a la semana.
Me da mucha pena y rabia que las pocas personas que se han interesado por el perro lo hayan descartado por su edad; es realmente triste que solo se fijen en los años del animal y no traten de ofrecerle un futuro y una vida digna, simplemente por el mero hecho de no ser un cachorrito.
Debo decir que hace unos meses conseguí toda la documentación del animal, y que lo entregaría con todas las vacunas puestas.
Por motivos económicos, se puso en venta la casita en el campo y ya está vendida. La urgencia del caso radica en que solo tengo un par de semanas máximo para sacar el perro de allí. Pido por favor que alguien le ayude, me mata la idea de tener que dejarlo en una protectora o una perrera porque sé que allí moriría de viejo o de pena, sino es que lo sacrifican antes…
Es un animal que solo necesita un poco de cariño y compañía, que no se cansa de dar y recibir mimos… basta con pasar unos minutos con él para darte cuenta de que es un tesoro de perrito.
Os juro que si le vierais la cara cada vez que me voy y lo vuelvo a dejar solo, entenderíais porque se me parte el alma..

¡¡¡ AYUDADME POR FAVOR, ES URGENTE!!! :cry:

E-mail de contacto: lauracortijo@hotmail.es