Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Leti1974
Hola tengo mi perrito de 11 años es un chihuahua, ayer lo lleve a revisión veterinaria y la Dra descubrió que un testículo esta mas grande que el otro y duro. Me comento que se la hacer un estudio sanguíneo primero.
Por el momento mi perrito esta muy bien sin síntomas de lo mas normal, con sus actividades normales.
Mi preocupación es que quiero darle la mayor calidad de vida posible para este miembro de mi familia y lo que quiero es que NO SUFRA
Alguien sabe de alternativas homeópatas o algo alternativo
Saludos desde México!
Por perkirasu
Leti, yo creo que lo mejor es esperar haber que te dicen cuando hagan todas las pruebas, de momento el como tu bien dices esta bien y contento, no te agobies todavia, una vez que te digan lo que tiene pues ya tomas tus decisiones.
Un saludo
Por Cora_Jara
Efectivamente, no te anticipes a lo malo, si él está bien. Además, si es un problema en un testículo, dentro de lo malo, pues con castrarlo seguramente podáis atajar el problema. Suerte y que todo vaya bien con el perrillo.

Saludos
Por Leti1974
Gracias!!! Por el soporte!! :)
Pues ya fuimos a una segunda opinión medica, dentro de todo esta muy bien!! Efectivamente tiene un testículo mas grande que el otro, pero afortunadamente no es tan tan tan grande. La próstata de Chiquito esta muy bien, no inflamada, no dolor y de tamaño normal.
Por comodidad y no generar estrés a chiquito lo llevamos con una Doctora cerca de mi domicilio, le hizo sus estudios sanguíneos pero ella determino inmediatamente quirófano. Fuimos hoy con su medico de cabecera que esta al otro extremo de la ciudad y después de analizar sus resultados y hacer una revisión detalla, sus riñones tienen un pequeña infección que es lo primero que vamos a tratar así como un cambio de alimentación con mas vitaminas. Este doctor practica la medicina alternativa herbolaria en animalitos y vamos a comenzar con infusiones de Te de Cola de Caballo. Esta hierba es de gran ayuda en casos de cálculos renales, infecciones urinarias, inflamaciones de la vejiga o próstata, cistitis y uretritis
Aproximadamente hace 5 años mi perrito fue atacado por un virus que lo dejo casi sin pelo y este doctor combino la medicina general con la homeópata y me lo curo totalmente!!
Así que regresemos con este mismo doctor para el tratamiento de Chiquito.
El 6 meses, una vez que ya no tenga la infección renal el Dr determina si va a quirófano

Gracias a todos y saludos!