Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por rockymoreno
Hola!! Tengo un mini pincher de 3 meses y medio y pesa 2,1 kilos, alguien me puede decir en cuanto se quedará? Yo qui
ero que pese 4 ó5 kilos, Por otra parte aun no sube las orejillaa totalmente me debería esperar para ponerle esparadrapo o ya estaría en el momento?muchas gracias
Por Cora_Jara
Yo no me preocuparía, va a pesar eso más o menos unos 4 kgs, o entre 4 y 5 kgs, a lo sumo 6 kgs, pero dudo mucho que los alcance, yo creo que tu perrillo rondará los 4 kgs de peso. Como referencia general, el peso de los adultos minis suele ser el doble de lo que pesan con 3-3.5 meses, es decir, que si tu perrillo ahora pesa 2.100 grms pues de adulto rondará los 4.200.

Saludos
Por El duo
Nadie mejor para asesorarte que su criador y su veterinario.

Por la edad de tu perro, imagino que lo has comprado.
Si lo has hecho en un criador " de confianza", habrás visto a sus progenitores y conociendo al macho y a la hembra te puedes hacer una idea del peso y talla que tendrá a futuro.

Las orejitas ya levantarán. Yo no le pondría nada.
Algunos con las vacunaciones, pronto empezará con el cambio de dentadura, se retrasan un poquito, pero dale tiempo.

Lo importante es que esté sano y sea feliz y no dudes en preguntar todas tus dudas a su criador y veterinario.

saludos.
Por Txuska
Hola , su tamaño y peso definitivo dependerá mucho de cómo eran en ese aspecto tanto sus padres como sus abuelos , de que ese cachorrito crezca sin contratiempos de salud o de alimentación . y dependiendo de su ritmo de crecimiento te podras hacer una idea de su peso definitivo entre los 6 mese de los mas precoces o casi el año en el caso de los ejemplares mas lentos , pero con un poco de suerte es posible de que alcance los 4 kilos , no te obsesiones , lo importante para tu cachorro es que tenga un peso adecuado a su tamaño , que no esté ni gordo ni demasiado flaco.
Lo de las orejas ... ¿Cómo las tenían sus padres? si los dos las tenían semidobladas seguramente no las levantará , si uno de los dos las tenía alzadas tal vez las enderece y si los dos las tenía levantadas dale tiempo y las levantará también . Ambos tipos de orejas son típicos de la raza aunque hasta ahora como se les cortaba si o sí no se daba opción a los que las tenían dobladas de forma natural .
Que se críe bien ese pequeñajo , saludos , Begoña .