Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Txuska
Hola , Malena claro que es urgente , ¡¡ urgente que la llevéis pero ya mismo al veterinario !! no pierdas el tiempo en un foro y acude al veterinario que debería haberle hecho una eco hace tiempo para verificar el embarazo, que debería haberle hecho una radiografía y otra eco hace nada para confirmar que los cachorros están bien , y cuantos son .... y sobre todo era el que tenía que haberos informado de lo que hay que hacer en estas situaciones ya que parece que no teneis ni idea , lo siento por esa pobre perra , ojalá todo salga bien .... pero por vuestra decisión es su vida la que está en peligro , por favor , acudir al veterinario cuanto antes .
Por Cora_Jara
Claro que es urgente, imbécil, es urgente que la lleves a un veterinario. ¿Para qué se va a gastar el dinero en veterinarios? ya saldrá por ahí lo que tenga que salir, cachorros vivos, cachorros muertos, podredumbre.. luego cuando se muera el animal entonces "ay, ay, con lo que yo la quería".. lo cojones os importa a vosotros el animal lo más mínimo.

Asco de gente, que no merece tener animales.
Por Cora_Jara
El RESPETO se lo tenías que haber demostrado tú a tu perra cuidándola como corresponde. Que no me hable de respeto una tipeja que ha tenido a la perra durante todo el embarazo sin ningún tipo de seguimiento (hasta el punto de no saber si quiera si está embaraza), sin ningún tipo de cuidado especial y cuando la perra empieza a mostrar síntomas raros, sobre todo olor en la vagina, lo que puede implicar una grave infección, en lugar de ir al veterinario, se mete en un foro. ¿Donde está tu respeto? Anda y que te den..