- 03 Sep 2013, 07:48
Vamos a ver, si por coherente entiendes que te digan que te demos la razón sin conocer al perro, sin ver fotos suyas, sin saber la edad exacta de nacimiento (porque es recogido de la calle), sin saber lo que pesa actualmente, sin haber visto su evolución en estos dos últimos meses y sin conocer el origen ni los posibles padres, pues no sé como vamos a decirte si es o no labrador.
Por otro lado, si el veterinario te ha dicho que SÍ es labrador, lo coherente es hacerle caso a la persona que ha tenido el perro en sus manos y que, se supone, algo entenderá del tema.
Yo conozco varias decenas de cachorros de "labrador" que, de adultos, son perros de raza.. perruna.. y, en consecuencia, la información que aportas (perro recogido de la calle, de padres/origen desconocido y que ademas ves que está mucho más pequeño de lo que debería estar si fuera labrador..) lo coherente es pensar que se trata de un perro tipo labrador. También habría que ver qué tipo de labradores crían en ese centro ecuestre ya que todos conocemos montones de perros de supuestas razas que, realidad, se trata de mestizos que comparten características raciales, es decir, que se parecen mucho a...
Si tiene 4-4.5 meses y es un labrador que, en consecuencia, de adulto tendrá tamaño de labrador, a fecha de hoy deberá pesar entre 16 y 18 kgs. No te puedo decir más porque no sé como es el perro.
Saludos