Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola amigos, soy nuevo aqui y accedo por estar un poco desesperado, ayer me dieron la mala noticia de que mi amigo BORIS (un guapo boxer) tiene LESMANIA, 1/400, he ido a la farmacia del pueblo a por los inyectables de GLUCANTIME PARA HUMANOS y me dicen que muy complicado o imposible, me podriais ayudar a conseguirlo, vivo en madrid.
Ya he empezado hoy con las pastillas de ALOPERINOL y no quisiera esperar mucho para empezar a pincharle, entendeis que es por precio, pero si no lo consigo tendre que pagar lo que sea, mi amigo se lo merece si conseguimos que viva lo mejor posible los años que le quedan y muera de viejo como deberia ser.
muchas gracias y un abrazo fuerte a todos nuestros amigos.
Tendrás que preguntar a varias farmacias de tu zona, y si tienes un farmacéutico de confi a ver que puede hacer (díselo a tu madre o tu tia o vecina, que las señoras suelen tener mas confi con los farmacéuticos, pero estos también están muy limitados),

Pero vamos, antes de nada por lo menos empezar el tratamiento con una caja de uso veterinario,, si después lo consigues pues eso que te ahorras, pero vamos, lo suyo es empezar ya,,

Se que es una pasta si lo comparas,, pero, por el tipo de enfermedad que es y los riesgos de no tratar o de tratar mas tarde, tampoco es tanto comparándolo con cualquier otra enfermedad o accidente y menos si lo comparas con empezar mas tarde.

Suerte con el tratamiento y calma, eso es lo mas importante.