Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Elixabete
Orina sin parar mi perra, exageradamente. El veterinario me ha dicho que eso cuando le analicé le darán antibióticos. Yo no quiero, en principio, darle antibióticos. Sabéis alguna cosa alternativa para darle a mi perra. Gracias
Por Cora_Jara
El problema es que si le das algún tratamiento a la perra, las pruebas no servirán para nada, es decir, indirectamente manipularéis el resultado definitivo que, entiendo, es lo que quiere evitar el veterinario. Seguramente por eso te ha dicho de no darle nada hasta que no hayan tomado muestras.

Saludos
Por Shukram
Por qué carajos no quieres darle antibióticos???

Si me dices que el perro esta algo constipada, o le pico un bicho y ves que la hinchazón esta bajando o la multitud de cosas que los vet quieren meter antibióticos, pues te diría vale, espera, observa,, pide una segunda opinión etc,,,

Pero, en tu caso,, tu misma dices que es exagerado,, si la analítica da la razón al diagnóstico de tu vet, pues hija, antibióticos que ricos que son y que bien que sientan..

Abusar es malo, pero vamos, ante una infección o para prevenirla, antibióticos, claro está recetados por un vet y cumpliendo las pautas etc etc,,

PD, si tu pregunta es para que alguien te recete algún remedio homeopático o mágico, pues te diría que lo pruebes con tu cistitis,, pero a la perra le sentara bien dicho antibiótico si lo necesita,,