Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por zaurika
Hola!! tengo un cachorro de 4 meses. La madre es beagle, el padre no lo sabemos :S os adjunto dos fotillos a ver si sabeis decirme a qué raza se "parece". gracias

http://img809.imageshack.us/img809/7943/n353.jpg

http://img853.imageshack.us/img853/534/2sqg.jpg
Por Londo
Hola!

Un perro precioso, enhorabuena!

Un poco complicado pues me despista el pelo y sólo estoy familiarizado con algunas razas de caza continentales y otras pocas inglesas y no recuerdo ahora mismo ninguna con una capa tan bonita.
Pudiera ser que el padre también fuese mestizo, en un par de meses se definirá mucho mejor.

En cualquier caso, espera a ver si algún forero, mucho más versado/a que yo, que son casi todos, es capaz de concluir más que yo.

Te digan lo que te digan y si lo preguntas por cómo sera en un futuro tampoco le des muchas vueltas lo que define la 'personalidad' de un perro es el perro mismo no su raza. Te lo digo porque se tiende a decir que el Beagle es tozudo, cabezón, etc... Muchas de estas características dependen de como se ha criado.

Pese a riesgo de repetirme, es un perro precioso.
Por zaurika
si, mas que nada es por lo que comentas...por lo de cómo será en un futuro... cabezón ya lo es jaja
Mi preocupación prioritaria es que me han llegado a decir mil razas que si es boxer, braco,...pero esque me han dicho que american stanford pitbull...y eso ya me da más miedo :S jaja ya que no quiero que sea un perro peligroso. Como a tí, lo que más me descoloca es el color, (atigrado)las manchitas blancas es de la madre eso seguro :D
Por Londo
Hola!

En cualquier caso no te marees mucho con la raza, ya te digo, yo he tenido perros, de la misma camada, superobedientes unos y otros tozudos y cabezones, si lo educas bien y le ayudas a que os podais 'entender' no importa la raza, un perro es un perro, puede tener caracteristicas de la raza pero la conducta siempre será la que le haya enseñado su madre (la beagle) y su familia humana.
Si estuvo con su madre hasta los dos meses y medio (+ o -) y lo socializais correctamente no tiene porque haber ningun problema.

A parte, yo en ese perro de 'peligroso' no le veo nada, para las sargantanas puede, pero para mi no :DD
Por zaurika
que siempre estoy con la duda de...lo estoy educando bien? es el primer cachorro que tengo desde que tengo "conciencia" como quien dice ...jaja por eso me obsesiono mucho con estas cosas :D
Por Londo
Hola!
Acabo de recordar que el propio galgo tiende a tener esa capa atigrada en algunos de sus ejemplares.
En unos meses se ira definiendo mucho mejor. Ya veremos, en cualquier caso, espero que disfrutes educándolo, tiene pinta de ser un perro avispado y bastante complaciente.
felicidades!