[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Fortekor - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por tikers
Hola

Tengo un Bulldog Francés de 7 años de edad. El artista tiene un soplo en el corazón de grado tres y le han recetado Fortekor.
En el veterinario nos cobran 36€ por 28 pastillas. El precio no es problema, es decir por la salud del perro lo que haga falta pero, he visto en internet que venden el medicamento mucho más barato. ¿El problema? Son de fiar.

Si me pudiesen indicar algún lugar de confianza donde comprarlo se lo agradecería enormemente.

http://www.farmaciaveterinaria.es/index.php?main_page=product_info&products_id=98

En esta web, creo, que es dónde más barato lo he encontrado.

Un saludo y muchiisimas gracias de antemano.

p.d por cierto el fortekor es de 5mg
Por stuka
En farmacia 14 comprimidos, que son para 28 días (le doy media) y de 20mg creo que son 26 euros.

Yo le compro la medicación siempre en la farmacia y hay mucha diferencia.

En la farmacia , donde suelo comprar si no tienen el producto te lo traen en unas horas...lo mismo que hacen con un medicamento cualquiera.

Suerte con el perrín.