Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Nastka
Hola a todos!
Mi historia es la siguiente, tengo 1 perro yorkshire de 2 años y un gato de 7 años siames que se llevan superbien porque el yorkshire vino cuando era pequeñito, al principio el gato pasaba de el , pero con el tiempo duermen juntos y todo, y son inseparables.
Hace tiempo vi una perra de una protectora (cruce de labrador y no se que mas), de 2 años, superbuena, y la he querido adoptar, pero me dijeron que tenia que hacerle la prueba de gatos, pues bien, hoy me la traje un rato a mi casa para ver que tal se llevaba con el gato, su reaccion ha sido que al verlo se ha tirado al gato y a ladrarle (no le ha hecho nada) porque la teniamos sujetada de la correa. Me gustaria saber por que de su reaccion y si es posible que se llevasen bien cuando pasase el tiempo, o como hacer que se acostumbrasen, ya que esa perra me interesa mucho quedarmela porque me encanta y quiero solucionar ese problema con mi gato (el gato es super tranquilo y va a su bola) al principio si, le ha bufado pero luego ya nada mas.
Gracias. :D
Por nashala
Yo creo que si te apetece tener otra mascota deberías preguntar en la protectora por algún perro que ya esta habituado a los gatos. Te lo digo por propia experiencia, hace cinco años ya me encontré un gato abandonado que no tuve más remedio que meterlo en casa porque no iba a dejarlo en la calle. Yo tenia dos perras ya,y a día de hoy todavía viven en lados separados de la casa porque el gato no ha aceptado a las perras aún.