Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Claro, Beiña, pero eso es distinto, el celo implica, por si mismo, un proceso hormonal que predispone el organismo de la hembra para un embarazo y gestación y que, en el caso de las perras, son dos periodos definidos al año.

En el caso de los machos, no es un celo, es simplemente un "abierto las 24 horas" o un "disponibilidad inmediata", jejeje.

Saludos
Madre mía! Lo que me faltaba por leer!

Pensé que, al menos, lo de que son las hembras las que tienen el celo lo sabía la gente. Y más la que tiene perros en casa. En este pais cada vez somos más ignorantes.

Saludos
Vamos a facilitar las cosas, que el asunto es complejo y delicado :-P, salvando las diferencias entre ciclos humanos y animales, las probabilidades de que tus perros machos entren en celo son las mismas que tienen tu padre, tu marido, tu hijo o tu hermano de menstruar.

Saludos
A ver pozo de ciencia y sabiduría ,lo minimo es saber leer , que pone en mi nik ? Marta y amiga humana no ? Que se deduce de eso ? Que Marta es mi perra y YO soy su amiga humana ,es fácil
En cuanto a Agnóstica no seré yo quien me ponga a defenderla que lo sabe hacer ella sola de maravilla ,solo decirte que ya quisieras tu saber la minima parte de perros de lo que sabe ella
Y para concluir ,la que entra a hacer la pregunta eres tu y sobre eso es sobre lo que se te contesta .Si mi vida es triste o no ,o miserable o no , a ti te importa nada y menos ,yo no la expongo ,solo a mis amigos
Venga cuando quieras puedes hacer otra pregunta ,que ya sabes que en el foro respondemos ,eso si la próxima si puede ser un poco mejor ,esta no ha estado muy acertada
Conclusiones:

- Las que entran en celo, las que se quedan preñadas y las que paren son las hembras. Si un hombre menstrua, si un perro tiene embarazos psicológicos o un gato da a luz una camada.. es para estudiarlo como Expediente X.

- La dueña de Marta no es humana, puede ser extraterrestre, si bien no hay información al respecto que así lo asegure a ciencia cierta, será el siguiente Expediente X. También habrá que ver si esa vida triste y miserable la desarrolla en el planeta tierra u otro planeta distinto.

- La agnóstica es una ignorante y no vale nada, pero no se marcha del foro, pese a la petición de la propietaria de los dos perros machos que entran en celo. Habrá que ver, en lo sucesivo, qué hacer para eliminar del foro a los ignorantes tal y como la agnóstica que cuando er Polon entró en celo, la muy tonta ni se dió cuenta.

Saludos
Yo no soy la queridisima de nadie, menos de tí, por supuesto, en todo caso de mis tres perras, hembras las tres. Que tampoco entran en celo.... estoy preocupada, alguien me puede iluminar porque no tienen el celo ninguna de las tres?
Ignorante no es un insulto para el que no ha tenido oportunidad de ilustrase de la forma que sea.
En tu caso no has querido ilustrarte. Y has tenido oportunidad, sabes leer y escribes sin faltas de ortografía, asi que, por lo tanto, al colegio has ido. Saca tus propias conclusiones.

Err Polón tuvo el celo y yo no me enteré?

Tengo que hablar seriamente con la Polona, que es que no me informa de na!

Saludos
Pues saca un poco de tiempo libre de ese tan valioso que tienes e introdúcete en el asombroso mundo de la reproducción, para entender qué es el celo y porqué los machos no entran en celo.

Cuando ya tengas claro que en celo sólo entran las hembras, empiezas a trabajar en como conseguir que tus perros dejen de pelearse.

Saludos

PD. Por lo menos, los demás sabemos distinguir algo básico: Género masculino y género femenino
Cortito y rápido,Paula o eres una troll o eres tonta y no es insulto,es descripción
Esto para Cora ,no hace falta que lo leas Paula .
Se puede entrar en un foro y decir que cuando tus perros tienen el celo se pelean y cuando por ejemplo Amalio (por decir alguien que dirige un foro ) ,te dice que no puede ser ,que los machos no están en celo ,se lo repetimos varios y la tipa en vez de reconocer su error ,dice que no hemos preguntado si era una broma,se puede ser más ..... ?
Siempre me acaba sorprendiendo la tontería de algunos humanos
En fin Cora y Agnóstica ,nos hablamos en otro hilo ,o donde haga falta
Jejeje, me recuerda mucho a una profesora de matemáticas que, la pobre, era más mala para dar clases. Una vez nos volvió locos a todos con un ejercicio, y no había forma de entenderlo hasta que, al día siguiente, una compañera llegó con su sentencia de muerte "Mi profesor particular dice que el ejercicio está mal hecho, que el resultado es erróneo, que la resolución correcta es esta" y ella tras unos minutos nos dijo que "muy bien, que era una trampilla que nos había puesto para ver si nos dábamos cuenta o caíamos en ella" y que iba a proceder a hacerlo de nuevo en la pizarra, ahora correctamente.

Saludos
Y no se le cayó la cara de vergüenza a la profe?
Seguro que no, es que no tienen vergüenza ni dignidad ni na, y son incapaces de reconocer su ignorancia.

Ale, voy a seguir meditando porque las mias no tienen el celo, la respuesta de Paula no es nada cientifica.

Saludos
Para no tener tiempo y ser una persona ocupada estás todo el día dale que dale al ordenador, por mi parte, como soy una desocupada, no doy palo al agua, baso mi existencia en meterme con el prójimo, asi que yo estaré dandole a la tecla el tiempo que haga falta.
Las ventajas de ser rica y no tener que trabajar!
De todas maneras te convendría darle un repaso a la reproducción de los mamiferos, ya no me meto con los peces y las aves, que son muy interesantes , por cierto.
Pero los mamiferos es fundamental! Igual te quedas embarazada y no sabes como ha sido. Y Virgen solo ha habido una, o eso dicen, a saber!

Sigo esperando una respuesta a porque mis perras no tienen celo, a estas alturas seguro que Maria y Cora ya saben porque no lo tienen.
Por cierto, tu tambien eres un animal, al igual que yo, no me siento muy orgullosa de la especie, eso si, pero animales somos todos. Por más que a unos les moleste más que a los otros.

Saludos