- 04 Jun 2013, 20:15
Buenas tardes noches.. Hace un par de meses escribí por una viejita que andaba malita y se reestableció , pero en un área tranquila y con sus cositas y controles ahí va y sigue. El tema ahora en cuestión es que tengo otra viejita que al parcer tiene Cushing :-( , sin embargo me deicen que aqui en México es difícil y costoso el tratamiento, y además NO hay la medicina . Me rehuso a dormirla, puesto que come perfecto , solo que ha quedado calva y casi no se mueve con una dermatitis impresionante y ya no se como manejarla. Asi que cualquier duda o sugerencia al respecto estaré muy agradecida.
en argentina dicen que en la Universidad de Buenos Aires encontraron la cura para el cushing, si te interesa
http://www.lanacion.com.ar/848947-prueban-con-exito-una-terapia-para-la-enfermedad-de-cushing
Yo a mi perrita la tengo hace 5 años en tratamiento con Cabergolina y acido retinoico y super bien, trata de tener cuidado con el vetoryl, pues es a corto plazo hace que el tumor crecen más, si te interesa te cuento un poco más !!
ojalá encuentres alivio para tu perrita!!