Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por mercier
Hola, me podéis recomendar alguna residencia buena en la zona de madrid y alrededores, me han hablado de una en guadalajara que esta muy bien, no recuerdo el nombre...

También me ayudaría que me contaseis experiencias con vuestros perros, quiero dejar a mi perra una semana en julio y es la primera vez que la llevo, tiene dos años y es sociable y cariñosa, espero que no lo pase mal

Gracias
Si VORAN te pilla cerca, es muy buena elección.

Si vives por el sur de Madrid, yo me decantaría sin dudarlos por CANTIDUBY, en Almonacid de Toledo. En mi vida he visto trato más respetuoso y adecuado con los perros. Incluso con perros difíciles...
Por April83
Hola Roberto!

Hace un tiempo tuve que buscar residencia canina para dejar a mi perrita un par de semanas por el fallecimiento de un familiar, y unos amigos me recomendaron una residencia canina que está en Torrejón de Ardoz.

Ellos siempre dejan a su perro en vacaciones allí y están super contentos, nunca han tenido problemas. Tienen unas instalaciones de gran tamaño, con zonas de juego, y además esta certificada (algo muy importante!).

Se llama Residencia canina el Espolón, tienen página web por si quieres echarle un vistazo.

Como tenía mucha prisa, los llame y ellos se encargaron de venir a buscarla. Cuando regrese, la trajeron sin problemas, en perfectas condiciones y muy limpita.

La verdad es que quede muy contenta, y sin duda la volveré a llevar estas vacaciones, el trato que recibí fue inmejorable. Se nota enseguida que son profesionales.

Ya nos cuentas que decides al final :) espero haberte ayudado.
Por osmaral
Hola Roberto, yo los dejo con un adiestrador que tiene residencia en su casa, me lo recomendaron en la protectora donde adopte a uno de mis perros y estoy encantada con él. Mis perros son un poco macarras y se llevan con los suyos de maravilla, y personalmente prefiero que esten en una casa particular con su jardin que no en un chenil. como no me gusta hacer publicidad mandame un email a osmaral25@hotmail.com y te paso su telefono.