[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Para Bea, Chantal y tod@s los que esteis en el fac - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Tengo una sorpresa pero antes que nada quiero agradecer a tod@s los que os habeis y seguis implicados con el yayo Boris en todos los sentidos, colaborando, difudiendo, compartiendo, preguntando por su estado, cualquier ayuda es buena y de agradecer,...no quiero olvidarme de nadie me sabria muy mal.
Boris esta mejorando cada dia dentro de que su estado es delicado tiene una perforación gástrica taponada con afección del lóbulo hepático que tenemos vigilar , displasia, pesa 19 Kg, come un pienso especial y medicación pero es un luchador, ayer salio de la clinica y ahora mismo lo esta cuidando su angel de la guarda Ainara que le ha comprado una cama mullidita que no se le clave tanto hueso y un arnes para caminar mas seguro, come 4 o 5 veces de su mano tiene mucha hambre pero debe hacerlo de a poquito, esta bañadito, sale a pasear muy despacito porque se cansa enseguida, pero le tiran los contenedores de basura a saber el infierno que vivio el pobrecillo, hace pis agachadito que poco le aguntan las patas al angelito pero es muy limpio y ya mueve su rabito pidiendo mimos y carcias, si no ve a su ANGEL se levanta a buscarla por la casa, durante 15 dias mas o menos se le haran varios controles analiticas, ecos,....lo que haga falta antes de darle de alta en la mejor clinica veterinaria de Malaga.
Ainara Aguilera es la delegada en España de Boxer Guardians, muchos ya lo sabeis, con su ayuda saco a Borris de la horrible perrera pero al ponerse enfermo se a pedido ayuda economica porque en este momento la asociación no tiene dinero estan tratando a 12 perros y no podian afrontar mas gastos, el dinero del sorteo y la gran ayuda de Mascoteros Solidarios va integramente destinada a pagar los gastos veterinarios de Boris y lo que necesita, si alguien lo pidiera no tenemos ningun problema en presentar las facturas.
El destino de Boris era en un principio un hogar en Italia al igual que la mayoria de los 46 boxers recatados por Ainara entre otros muchisimos perros seria dificil poner una cifra aunque ella los lleva a todos en su corazón y sigue sus andanzas.
Pero debido a su estado tan delicado se queda en España mas concretamente se queda en MI CASA, conmigo, con mi chico al que desde aqui quiero dar las gracias por su apoyo incondicional y su amor a los peludos, quiero tambien agradecer a sus titas Laura, Irene, Raquel, Mari, Eli su apoyo, animos y consejos para afrontar esta adopción y a otr@s amiga@s que se alegran.
Boris tu mirada ya es otra parece que ya lo sabes emanas paz y dulcura tu angel te cuidara hasta que vengas a mi casa, tendras dos hermanitos Max y Sasha ya le he contado que estas delicado, que te tienen que querer mucho y darte besitos, no volveras a pasar hambre ni frio, tendras todo el cariño del mundo tantos mimos como desees, todos los cuidados que necesita tu maltrecho cuerpecito y amor sin fin.
Creo que el destino te puso en el camino de Ainara y en mis ojos que no pude cerrar, yayo te queremos muchisimo.<3

Image and video hosting by TinyPic