[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Mis niños del albergue - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Esta es Nana,
Image and video hosting by TinyPic

llego el pasado verano al albergue, como podeis ver en la foto : hecha polvo, un nivel de leischma alto, recuerdo que este dia vino conmigo mi hija al albergue, no es una niña es adulta y bañamos a Nana, mientras la bañabamos, a Nana le goteaba sangre de la punta de las orejas y del rabo, cuando mire el rostro de mi hija le caian las lagrimas por la cara, no se podia limpiar llevabamos guantes las dos, a Nana le caian gotas de sangre por su enfermedad y a mi hija le caian lagrimas como goterones por el sufrimiento de ver a Nana en este estado. Se que ha pasado un mal rato , pero estoy orgullosa de ella,por el amor y el respeto que le he inculcado hacia los animales.
Han pasado los meses y asi esta Nana en estos momentos, es una buenaza, alegre y siempre dispuesta para irse de excursion con algun voluntario.

Image and video hosting by TinyPic
Por perkirasu
Que crueles somos los seres humanos, menos mal que siempre hay buena gente, Sois estupendos chantal y me alegra mucho cuando nos cuentas las buenas noticias de los perros que cuidais.
Por Cora_Jara
Qué suerte, tuviste, Nana, ya la vida no volverá a tratarte mal. Está preciosa. Muchas gracias por vuestra labor