Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por perkirasu
Pues nada que en la analítica de control de blaki tiene la insuficiencia hepática más que disparada tiene gpt 772 el máximo debe ser 55 y got en 130, su actuación sigue siendo normal, come como una lima, juega a su ritmo (cumple 16 en septiembre) esta activo y no muestra problemas de comportamiento, el riñon bien un poquito elevada la urea pero me dice la veterinaria que seguro es por la medicación de la artritis, asi que ya he empezado a darle unas pastillas para el higado y otra vez la comida especial, me dice su vete que de momento nada más y volver a hacer analiticas en un mes o dos haber como reacciona el higado, asi que me quedé muy chafada porque no esperaba esto hace 6 meses estaba bien.
En fin haber que pasa, ahora le tengo que hacer a los otros dos analitica, y estoy un poco agobiada.
Por Cora_Jara
Vaya, lo siento mucho, ya nos vas contando cómo evoluciona el abuelete. ¿Porqué hay que hacerle también analítica a los otros dos? Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
Por perkirasu
Pues a kira le quitaron un carcinoma mamario hace 3 años y aunque esta perfecta le hago control cad 8 meses mas o menos, y a super no le pasa nada pero como ya tiene tambien unos 10 años le voy a hacer analiticas por si acaso.
Por tetri
una de mis perritas tiene un soplo enorme en el corazon de un infarto que le dio hace casi 2 años de bido a sus 17 años de edad,y la tia esta tan normal...no te angusties,no tiene porque pasarle nada!
ya nos cuentas.
Por nasex
Yo acabo de hablar con el vet. y la verdad es que me ha dado dosbuenas y una mala.........la urea sigue subiendo.....la creatinina ha bajado y el higado le ha mejorado mucho.

Boni hay que obligarla a comer.....lo demás si que esta muy activa......

Estos abuelos nos van a matar a sustos.........ya somos dos agobiadas.

No se que decirte......porque se como te encuentras.......pero como me dicen a mi quedemonos con lo bueno y es verles contentos y felices

un abrazo
Por perkirasu
Si es que boni y blaki son de la misma quinta y eso se nota, este se pasa el día pidiendo comida, le he comprado pienso y latas pero prefiere latas, e intenta robar la comida a los otros, la veterinaria me pregunto si nos conocía, así que imaginate como anda, pero la verdad es que no esta nada desorientado . Un be sito y a cuidar a la abueli
Por Hodei
Lo peor no es que Blaki y Boni os tengan a sus familias en vilo y pendientes de ell@s..... ES QUE NOS TIENEN PENDIENTES A TOD@S.... y, por supuesto ELL@S ESTÁN MÁS QUE PERDONADOS Y QUE SIGAN DANDONOS LA BRASA MUCHOS AÑOS MÁS PERO ... SOLO ELL@S ESTÁN PERDONADOS!!!! ....Pá lante los súper abueletes y un besazo enorme para cada uno de ellos....
Por Maria leon
A ver en lo que yo sé el hígado se puede deteriorar y recuperar de forma rápida
Vale ,que ya lo se como os sentís las dos ,que son dos abueletes ,que si a mi me pasara vete a ver como estaría ,pero dentro de que hay que cuidarlos ,porque no tomarlo con calma ?
Un perro que esté activo y que pida comida tan mal no puede estar y es así
Fijarse en lo que ellos nos dicen y a un perro como auna persona se le nota si está mal de verdad,que estén "achacosos" pues si ,pero cuidarlos y disfrutarlos y ya está
Por galayblas
Jo, creo que se me había despistado lo de Blaki, nos lo habías contado?
a mi cada día me patina más!

como dice la Chusa nos tienen en vilo.
ESperamos a las próximas analiticas, a ver que pasa.

Besicos
Por nasex
Si los tenemos de la misma quinta y con los mismos problemas.........y haciendo de amas de cria, al menos yo porque Boni comer solita a veces y le hacemos hasta la ola jejejeje

Bueno dale un achuchon a Blaki y nada nosotras a seguir dando por saco a la peña que en el fondo les gusta porque asi tienen a quien chillar
Por perkirasu
Maria, yo me agobie porque no me lo esperaba, y la verdad es que el resultado del analisis asusta, pero como el ya ha superado una enfermedad renal cuando pensaban que se moria y yo le veo como siempre pues intento relajarme, aunque reconozco que le miro bastantes veces más y el, que es un gruñon redomado ya me ve mirarle y directamente gruñe debe pensar que me he vuelto loca jajaja.
Reyes no habia puesto nada porque yo pensé que estaba bien, es que de verdad que está asintomatico le llevé porque le salio un ganglio y que ha resultado ser de la boca con antibiotico se le quitó y decicimos adelantar la analitica.
Gema yo con su comida no tengo problema, tendrias que verle correr por toda la casa con un hueso enorme de pollo que cogió de la basura despuès de romper la bolsa, enseñandome los pocos dientes que le quedan.
Por galayblas
Yo creo que a la Boni, si le dieran la oportunidad de zampar un hueso de pollo tambien saldría corriendo.
Pero la madrasta la tiene a dieta estricta y creo que el hueso de pollo no entra en el menú.

Bicos
Por nasex
jajajaja pues segun que momentos igual si, el otro dia hizo Angel paella para comer y se ve que el olfato lo tiene aun bien, no veas como lloriqueaba pidiendo.......esta corre cuando llega el momento de peinar entonces si que corre.....

Me alegro de que Blaki este bien, tu siguele mimando que estos yayos aun nos tienen que seguir dandonos muchas alegrias......
Por Maria leon
Si per kirasu ,ya sé que asusta y como !Pero fijate lo que dices no tenía síntomas y eso es a lo que me refería ,si no los tiene muy mal no puede estar .Gracias a Dios le salió el ganglio y lo llevaste y SEGURO llegaste con tiempo y se podrá recuperar de esta ,a eso es a lo que me refiero
Por nasex
Es la vida de los que tiene dieta hija¡¡¡¡¡¡

Como va Blaki?
Por perkirasu
hola, el ganglio ya se le ha quitado del todo, ayer acabó el antibiotico, por lo demas como siempre, un`poquillo cojo de su artritis yo creo que por el cambio de tiempo, pero vamos que si le ves no pensarias que le pasa nada que no sean muchos años.
el sabado le llevaré a la veterinaria y llevaré tambien a super porque lleva unos dias que le ha dado por comer tierra, escarba hoyos profundos y chupa la tierra, no se nunca lo habia hecho asi que le llevare por si le pasa algo.
Y boni que tal?
Por perkirasu
hola, el ganglio ya se le ha quitado del todo, ayer acabó el antibiotico, por lo demas como siempre, un`poquillo cojo de su artritis yo creo que por el cambio de tiempo, pero vamos que si le ves no pensarias que le pasa nada que no sean muchos años.
el sabado le llevaré a la veterinaria y llevaré tambien a super porque lleva unos dias que le ha dado por comer tierra, escarba hoyos profundos y chupa la tierra, no se nunca lo habia hecho asi que le llevare por si le pasa algo.
Y boni que tal?
Por galayblas
estes abueletes!

Una de mis tres locas tambien come tierra, le ha dao por eso hace unos meses. Y a las tres les encanta la madera quemada!
A ver que te dicen, porque a mi no supieron darme una respuesta convincente.

Lo de la artritis hija con el tiempo que tenemos... yo tambien ando resesntida de los huesos.

Bicos
Por nasex
Boni sigue igual ella esta muy animada, contenta en lo unico que notas que algo no anda bien es que ha pasado de comer piedras a tener que darle de comer porque por ella pasaria.....alguna que otra vez pide pero si por ella fuera comeria cada tres dias.

Pero nada ahi esta la pelma de su mami para darle de comer