Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por pimella
Hola a todos, sólo quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. Os cuento: tengo un perro de 5 años adoptado con 1 y con muchos quebraderos de cabeza en un principio pero ahora es un sol, siempre, como es lógico; le ha tenido manía a los gatos incluso hace unos años mató a uno chiquitín con un gran disgusto por mi parte. La semana pasada iba yo por la calle sola y resulta que me encuentro un gatito de 1 mes solito y con una patita en muy mal estado tanto que se le veía el hueso. Yo que no puedo remediarlo no puedo ver sufrir a un animal, pues lo llevo al veterinario y me dice que no hay mas remedio que amputarle la patita si no se morirá de una infección y al final decido operarle, le tenemos en casa pero el perro está como un loco, el gatito si se acerca se pone como loco y me paso el día cerrando puertas para que no coincidan en ningún momento pues se que el pero lo matará, pero lo hace como jungando el va hacía el gato moviendo el rabo y lo intenta coger con la boca, yo no suelto al gato, la cuestión es que me da mucha pena el gatito y sé que hasta que se cure se tiene que quedar en casa, mi padre tiene una huerta y dice que si no que se lo lleva él, pero a mí me gustaría que se acostumbraran y quedarme también con el gatito. ¿Será posible que terminen por acostumbrarse? si no se lo regalo a mi padre pero me gustaría más que estuviera en casa ya que al faltarle la patita estaría mejor en casa, pero no me puedo pasar la vida haciendo que no se vean, es un estrés para mí y se que en algún momento se van a encontrar. Gracias por leer mi mensaje y espero vuestra opinión y experiencias parecedias.
Por tetri
he encontrado este blog y he pensado que puede servirte
http://galgos112.blogspot.com.es/2009/06/como-presentar-el-perro-al-gato-y.html?m=1
Por pimella
Gracias por tu ayuda, intentaré poco a poco que se acostumbren pero con mil ojos.