[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Mis niños del albergue - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Image and video hosting by TinyPic
Con el tiempo que llevo de voluntaria, creia haber visto todas las peores caras del ser humano, pero igual que en el circo se dice “ el mas dificil todavia” aqui se podria decir
“ el mas cruel todavia”,

Brownie con solo 6 meses ha conocido las peores consecuencias del abandono.
Es un mestizo de Pastor Belga Malinois que fue encontrado metido dentro de un contenedor en la sierra.
La cosa no termina aquí, pues desde el primer día en nuestro albergue no quería comer, apenas bebía agua y aunque no se quejaba pasaba casi todo el rato tumbado en la jaula sin moverse...Pronto empezamos a ver que algo no iba bien, Brownie vomitaba y defecaba piedras, por lo que fue llevado urgentemente al veterinario.
Brownie tenía casi 1,5kg de piedras en su estómago e intestinos. No sabemos si lo comió él producido por la ansiedad de estar encerrado en un contenedor o si alguien con mucha maldad se lo mezclo con comida(no se descarta por la cantidad de piedras ingerida y el tamaño de las mismas ) , algo que los veterinarios no habían visto nunca y que es realmente inusual que un pobre cachorro haya ingerido tal cantidad de piedras...
Fue casí un milagro que aguantase tanto y actualmente se recupera de su operación (tiene que comer y beber en muchas tomas, muy poca cantidad cada vez) en casa de una de nuestras voluntarias que nos dice que ya se le ve un carácter muy bonito, dócil y juguetón como buen cachorro que es.

Cuando se recupere tendría que volver al albergue a nuestro cuidados, pero creo que no va a ocurrir, Brownie ya tiene familia interesada en adoptarlo en cuanto este recuperado, ahora empieza tu vida Brownie vas a conocer lo que es vivir con una familia y ser querido.

Asi es como quedo el albergue después de las lluvias, los perros estuvieron en todo momento con personas pendientes de ellos y no hubo peligro, pero los tuvieron que sacar con correas de dos en dos en el campo para que estiraran las patas, y nosotras trabajar con botas de agua.
Image and video hosting by TinyPic
Por FLINTPIT
Chantal, si al perro le daban de comer tirándole el pienso o la comida directamente en el suelo, es muy posible que con el paso del tiempo se haya ido tragando muchas piedras mezcladas con la comida (máxime si es un cachorro ansioso con la comida) y éstas se hayan ido acumulando en su estómago. Cuando se puso malo y vieron que había que gastarse los dineros en él, pues le dieron puerta y colorín colorado.
Bea y flint
Por galayblas
Chanta, hace unos días mi vete publicó unas fotos de una cirujia de estomago.... habia una cantera de piedras, de distinto tamaño, alucinante. No le he preguntado por el tema, a ver si le veo un día y me acuerdo.

Me alegro de que ya tenga familia el perrin.

Y que bien lo habéis pasado anvegando por la protectora, je, je!

Besicos
Seguramente sera lo que tu dices Bea, me parece complicado que alguna persona le hiciese tragar las piedras a proposito, lo que si hicieron bien lo hijo::: es como deshacerse de él, lo metieron dentro de un contenedor de basura pero en la montaña donde pensaban que con las lluvias no irian muchas personas, lo encontraron la patrulla que se encarga de la vigilencia del monte y nos lo trajeron.
Por FLINTPIT
Y hay un fenómeno en los perros que de denomina " pica" y es la costumbre del perro de comer de todo. El perro no parece mestizo de malinois, parece un malinois, sin más. Y los malinois son perros tirando a nerviosos, por llamarlos algo, jejeje, e inteligentes, osea si lo tenían en una casa para guardar sin más, el perro se aburriría y comer piedras puede que haya sido una forma de pasar el rato.
Bea y flint