Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
HOLA BUEN DIA.

TENGO UNOS PERROS DALMATAS CHOCOLATE, EL PAPA TIENE 3 AÑOS Y LA MAMA LA DOPTE DE LA CALLE, LOS CACHORROS QUE VIVEN CON ELLOS SON SUS HIJOS SON DOS MACHITOS Y UAN HEMBRA DE 9 MESES, LAS PERRITAS YA FUERON OPERADAS(ESTERILIZACION) HACE 4 MESES PERO TENGO DOS SEMANAS QUE LES CORTARON EL PELO Y EL PAPA LA SIGUE MUCHO Y LA QUIERE MONTAR AUN CUANDO LE PONGO PERFUME EN SU COLITA, LOS OTROS DOS PERROS (LOS HERMANOS) NO LE HACEN NADA SOLO ES EL PAPA QUE PUEDO HACER YA QUE NO QUIERO QUE LA LASTIME PORQUE ES MUY CHIQUITA DE TAMAÑO.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MIL GRACIAS DE ANTEMANO
Hola , perdona pero ¿ porqué les cortaste el pelo a los Dálmatas? ¿tienen algún problema de piel? ... Esta visto que algo está alterando a ese perro y no creo que sea la perra , no le añadas perfumes , eso lejos de disuadir al macho quizás lo altere aún mas , ¿hay perras en celo por la zona en que vivis ? ¿habeis cambiado las rutinas de los perros? ¿ha ocurrido algún cambio en la casa en este tiempo , llegada o ausencia de algún miembro de la familia , cambio de domicilio etc,etc? , ese comportamiento puede deberse a un montón de factores , creo que deberías acudir a un buen etólogo o a un adiestrador experimentado para que vea cómo viven tus perros , que rutinas llevan y así pueda averiguar qué está causando el comportamiento del perro y ponerle remedio . Mientras consigues ayuda tal vez deberías separar al macho de las hembras , mas que nada para que no agobie a la peque. Suerte , saludos, Begoña