Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Carmen GR
Buenos días,

Mi perrita, recientemente fallecida, tenía síndrome de cushing por lo que estaba en tratamiento con Vetoryl.
Me han sobrado una cantidad de pastillas que ofrezco a buen precio. Dispongo de una caja de 60mg (30 pastillas), que se pueden reencapsular en dosis inferiores y otra de caja de 10mg (30 pastillas). Si alguien le interesan las dos cajas las dejo por 80€.
Gracias.
Un saludo
Hola Rosa, lo siento, pero ya no dispongo de las cajas de Vetoryl, finalmente como nadie me contestó al foro las doné a una asociación. Pero si te puedo ayudar en alguna otra cosa, puedo facilitarte una farmacia que hacen por encargo la fórmula magistral "trilostano" a buen precio.
Qué dosis necesita tu mascota?
Un saludo,
Carmen
Por agarfor
Como consecuencia del fallecimiento de mi perro, con sindrome de cushing, me han quedado 2 cajas de vetoryl de 60 mgrs (30 pastillas cada una) recién adquiridas en el extranjero(el paquete está sin abrir), y otras 24 pastillas de 30 mgr. Si alguna persona está interesada las dejo por 120 euros.
Un saludo,
Antonio