Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Cora_Jara
Pues adinivinos aquí no somos, bueno sí, sí que lo somos. Si el problema es tuyo o del perro, pues dependerá de cómo hayáis socializado a ese animal, donde viva habitualmente, como haya sido educado, qué tiempo se le dedica, qué tipo de contacto tiene con la familia.... lo normal es que sí, sea un problema del dueño.

Saludos
Por FLINTPIT
Problema del dueño, sí es. Es un dueño porculero, al que sólo le preocupa si su perro se encuentra con un pitbull, (oh dios mío, qué miedo!!!) y le dan por saco a él, en vez de ser él el que casque. Mientras su perro, con sus ataques indiscriminados, vaya traumatizando a otros adultos o cachorros, no pasa nada, mujer.
Bea y flint
Por Cora_Jara
Beiña, es un claro problema de comunicación, el dueño quiere soltarlo y que juegue y el perro no quiere jugar, sino amargarle la vida al resto de los perros.

Ya se sabe, Daniel, correa corta y un bozal, coño, a ver si se los empiezan a poner a los perros que realmente lo necesitan y no a los que la ignorante sociedad considera oportuno y, de paso, a ver si se empiezan a etiquetar correctamente los PPP, por ejemplo, un perro potencialmente peligroso no es un pitbull, es un perro que se comporte como lo hace el tuyo.

Saludos
Por Cora_Jara
Por cierto, otros que son por culeros donde los haya son los dálmatas, conocemos un montón en los distintos parques de mi ciudad y no se salva ni uno, las hembras todas unas tocapelotas y unas histéricas, todas le sacan los dientes a Cora sin motivo y el colmo es una que me mordió el rabo a traición cuando, literalmente, pasábamos por allí, es decir, que Cora ni se acercó a ella, solo caminábamos en dirección a otro lugar y ¡zas! la puñetera perra a mordele el rabo a la mía ¿¿¿¿¿???? y los machos (dos) se pelean con los otros machos..

La amiga que tiene en acogida a Carlitos, el carlino, tiene ahora en acogida dos labradoras, una de un amigo porque su madre se ha puesto muy enferma y está hospitalizada y otra que sus dueños no querían. Advinen señores cuáles son las dos perras que cada dos por tres generan conflictos por el espacio, la comida, los juguetes, las caricias.. en un grupo donde además hay dos mastines, dos caniches, una teckel/schnauzer, otra schnauzer, una boxer y un carlino.. por supuesto las dos labradoras que son unas egocéntricas que se pasan el día diciéndole a los demas lo que pueden hacer y lo que no y hablamos de perras de 1 y 1.5 años, es decir, con diferencia las más jóvenes del grupo.

Saludos
Por Cora_Jara
Por cierto, aclaración, a la que le mordieron el rabo fue a Cora, no a mí :-P, yo por ahora no tengo rabo, bueno, sí, el que va a juego con los cuernos y el tridente, jejejejejejejejeje.

Saludos
Por Maria leon
Daniel ,seguramente la culpa es tuya y algo debe de haber cambiado para que sea de un tiempo a esta parte ,parece que no siempre ,eso es lo que deberías averiguar y contarnos pues parece mas inseguridad que dominancia
Como te dice Cora mientras no se corrija correa corta y nada de soltarlo
Cora en lo de los dálmatas serán los de tu zona ,uno de los mejores amigos de Marta es un dálmata que se llama Euro y es super tranquilo
Por tetri
no entiendo mucho, pero creo que tu perro tiene una conducta anti-social,y creo que el motivo puede ser la educacion que le hayas dado.
hay profesionales que se dedican a enseñar a un perro anti-social a comportarse. Sino,como bien dicen aqui,ponle un bozal,porque un bocado en una pelea puede ir a parar a una persona,y ahi se te puede caer el pelo a ti y a tu perro.
ya sabes amigo,quien evita el riesgo,evita el peligro
suerte.
y ya nos cuentas como te va :)
Por Maria leon
Triana ,no te contará nada ,porque no creo que entre mas ,nos ha mandado a la mierda o similar un poco mas arriba .
De eso la que llevamos tiempo en e lforo estamos hasta ....
Pero no pasa nada ,te compensa otro tipo de gente que si vale la pena y quede verdad quieren a los animales