- 28 Abr 2013, 20:41
Un saludo y gracias de antemano.
hola a todos, tengo un pequeño problema con uno de mis perros, os pongo en antecedentes.... es un perro que tiene los deditos de una pata delantera amputados, el tema de la herida ya tendria que estar curado desde hace aproximadamente unos 4 meses, pero que pasa?? pues que el señorito se lame la pata continuamente ... y claro lo que se le cura , a los pocos dias se le vuelve ha hacer herida , ya he probado de ponerle el collar isabelino ( el de plastico para cuando se operan etc), pero en cuanto se lo saco ...volvemos otra vez a las andadas, tambien he probado con reñirle haciendo un ruido tipo palmadas cuando hace la accion de lamerse y tampoco hay manera ,y tampoco funciona si le dejo el calcetin puesto en casa porque se lo lame igual..... en definitiva que es un cabezon de la leche....., quisiera saber si alguien conoce otro sistema para conseguir que no se lama la herida o si saben de algun producto repelente que funcione...., he de decir que la herida que tiene no es profunda , simplemente la tiene escocida de tanto lamerse , o sea sin piel y a veces le sangra un poquito. ( UPSS... No se si me he explicado bien....?)
Un saludo y gracias de antemano.