Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Gazpa
Con lo bien que lo pasamos el año pasado creo que deberíamos repetir.....
No os parece????
Goli el macarra y Rita la guindilla lo están deseando, bueno...y mi churri y yo también.....

Besos
Por galayblas
Siiii
Aún es pronto, hablaremos más adelante, creo que hay alguien más que se apunta. Todo es ponerse de acuerdo en las fechas.
A ver si Boni se pone buena, la Gemita quiere venir, la Polona tambien. El resto ya estamos aquí.
Rita sigue dando saltos? ju, ju. Que bien se lo pasó con la manguera!
Bea tiene que encargarnos la empanada!

Bicos
Por polones
nosotros estamos apuntaos desde rl año pasado. aver si esye año viene .la Chata
Por Xeth
Irán incluidas raciones sin límite de chuches para los peludos y alimentación para los humanos, no? Uhm... y... es por perro o por humano? Jijiji... que si es por humano, a lo mejor mando a las lobas solitas...
Manténme informada de lo que decidais, de donde será y eso. Ya procuraré llevar yo algo que pueda comer.
Por galayblas
Ah, no, no.
Los 50 € es por la incripción y el derecho a compartir espacio y compañia.
Cada uno trae de comer lo que puede (es obligatorio), y de beber, para humanos y perrunos (lo de estos últimos incluye traer comederos y bebederos propios).
Aqui se ponen los platos, los vasos y la cuberteria de plata. Además de la compañia.

Bicos
Por polones

Los machitos salen por turnos ( el primero el que la tiene más larga, osea, Flint, que es un santo).. Las Rita y Bache se quedan todo el tiempo fuera que pa eso son dos divas..pa jalar( con permiso de los gatunos) ya nos apañamos y a mal andar nos comemos a mi darling que está mu bueno(jejej)...
Por FLINTPIT
Juju. Habeis hecho pesas????.
Siento deciros que este año quien quiera llevarse a bache en el bolso....jujuju.......como no sea un saco, no entra......
Flinchiño es un santo....bajao del cielo a patadas......
Bea y flint
Por polones
Ayyyy mi bachecilla lo que te diceestabrujamala: Ahhh las tres locas, se quedan apatrullando y haciendo bailecillo varios,.. y vigilando al Poloncio que me lo tenían acobardadito ( el pobre pedía al darling que lo acompañara a beber agua, ni se atrevia a ir solo)
Por Xeth
Chica, anda que no cobras caro por la compañía, jeje. Al menos será más de una hora, no?
Bueno, yo en principio no creo que tenga problemas con machos, ya que las que podría llevar son las chicas, que son las que mejor se comportan (siempre y cuando a nadie peludo se le ocurra monopolizarme demasiado, que entonces lo apartan, jeje). Y la Reyes ya conoce la pachorra de mis lobitos (eso sí, guarda las gallinas, que con una que yo me sé no pondría la mano en el fuego, que está loca del tó).
Por galayblas
La compañia, la buena, se paga.
ya hablaremos que falta mucho.

A las que no lo sabeis, hay por el face una propuesta de hacer un grupo de foreras, falta el nombre, eso, por lo visto, es cosa de la Polona, je, je.
Ya os avisaremos de como lo bautizan, para quien quiera apuntarse.

Bicos,
Por galayblas
Teresa, necesito que te pongas en contacto conmigo, o con la Polona.
A Alicia le digo lo mismo.
Con Bea creo que ha hablado, o hablará Montse o la Marirouse.

Cuando leas esto dale a responder al remitente.
Creo que he perdido tu correo Teresa.

bicos
Por FLINTPIT
Ya sé para que es, y lo siento, ya lo dije hace mucho tiempo, pero va a ser que no. Quien quiera encontrarme o hablar conmigo, sabe donde estoy. No es que ande escapada, precisamente.
Bea y flint
Por galayblas
Bueno, parece que la Polona, si no hay novedad, vendrá a finales de Julio, principios de Agosto.... asi que podies ir haciendo planes para esa época... ya os iremos afinando fechas.

Bicos