Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por tetri
#8623771
Buenas! He estado buscando donde presentarme pero como estoy en el móvil no lo encuentro.
Expongo aqui mi duda: hoy acabo de traer una perrita nueva a mi casa ya que la he adoptado. Ya tengo dos mas (de 13 y 17 años) y estoy super estresada,ya que la Pereira nueva quiere jugar y las mias NO QUIEREN.
Una de ellas no deja ni que la nueva la huela,le saca los dientes e intenta morderla. Y la otra grita porque se asusta y cree que va a hacerle daño.
Que puedo hacer?
Es normal este comportamiento?
Llegaran a acostumbrarse?
gracias de antemano.
Por tetri
#8623772
Encima me he dado cuenta de que esta menstruando,puede ser por eso que este tan pesada?es que se tira encima de mis Perras jajaja con lo pequeñas que son y lo grandota que es ella pffff ayudadme por favor estoy empezando a desesperarme :(
Por Maria leon
#8623773
Lo primero que tienes que tener es paciencia ,que se le quite el miedo ,hacer las presentaciones de forma oportuna y poco a poco ,que las que ya tienes sepan que no les va a quitar su sitio ,que la otra se sienta bien acogida por su familia humana y las tuyas si son mayores no tendrán muchas ganas de jugar ,pero sobre todo paciencia
Por tetri
#8623774
Gracias por tu respuesta, pero por Dios dime que est va a cambiar, porque a la hora que es,estoy reventada porque donde va una voy yo detrás para que no se peleen.
Cuando salen a la calle pasan la una de la otra, pero dentro de la casa,cuando la nueva quiere olerla,una grita y la otra le quiere morder. Ya parece que estan tranquilas, pero de vez en cuando...uffff
Por galayblas
#8623775
Cuanto tiempo lleva la nueva en casa?
Qué edad tiene?
Cual es su historia?
Quizás convendría que te ayudara un etologo. Que se acercara hasta tu casa para ver las circunstancias en las que vives con las tres.
Pero tranquila, yo tambien tengo tres je, je. he tenido temporadas jodidas y muy stresantes, con paciencia se soluciona, pero necesitarás algún tipo de ayuda seguramente.
Si nos dices de donde eres a lo mejor alguien te puede aconsejar un etólogo por tu zona.
Y gracias por adoptar a esa perrilla.

Saludos
Por tetri
#8623776
La perrita nueva tiene 3 años y las mias 13 y 17.
Su historia por lo visto es que se la quitaron a un hombre que ya no la quería, la metieron en una perrera,y querían sacrificarla, pero el refugio donde soy voluntaria se hizo cargo de ella para que no la matasen.
Es muy tranquila, pero de vez en cuando,se va a mis Perras (que son de tamaño pequeño) se pone a olerlas,y cuando veo que mueve mucho la cola empieza a refregar su cabeza con mis Perras, o le hecha la pata por encima (su pata puede ser una de mis Perras perfectamente).lo cual no le gusta a mis Perras, porque son muy viejitas.
Tambien esta menstruando,no se si esta tan pesada por eso.
Gracias de antemano.
Por Maria leon
#8623779
Son los especialistas en comportamiento canino ,aquí mismo hay un foro de etologia ,pero porque no nos dices de donde eres y a lo mejor conocemos alguno ,de todas formas puedes explicar tu caso en el foro de etologia
Por Cora_Jara
#8623780
Pero vamos a ver, si la perra llegó AYER a la casa, ha entrado una perra nueva a un territorio extraño y en el que viven dos perras de 13 y 17 años, es que no han tenido tiempo alguno para adaptarse, ninguna, a la nueva situación. Vamos, es que pretender que recién llegada la perra a la casa, todo siga como si no hubiera perro es tontería.

Tendrá que adaptarse la nueva a su nuevo hogar, las que ya viven allí a la presencia de la nueva inquilina, y tú a la nueva situación.. ¿si será así siempre? pues claro que no ¿sí se adaptan pronto? por supuesto, pero vamos, que el post lo escribiste ayer a las 5 de la tarde, es decir, que la perra no llevaría más de unas horas en casa.

Lo que yo leo es simplemente una perra juguetona que está contenta e interactuando con sus nuevas compañeras de piso y dos perrillas ya mayores que la marcan y le dejan las cosas claras desde el principio para que tenga claro "quien manda", vamos, es que creo que le estás dando tanta importancia a algo que no lo tiene, que se te está haciendo un mundo de la forma más tonta.

Ten paciencia, deja pasar los dias y poco a poco todos se habrán acostumbrado a la nueva situación.

Saludos
Por tetri
#8623781
Tienes razón, quizas le de tanta importancia porque tengo pánico a que se hagan daño.
Hoy parece que estan mas tranquilas,Ojalá todo vaya a mejor y nos acostumbremos todas pronto :) gracias por vuestras respuestas.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Perra adoptada no se adapta
por Redharied  - 28 Jul 2021, 22:29  - en: General
0 Respuestas 
405 Vistas
por Redharied
28 Jul 2021, 22:29
NECESITO UNA NUEVA WESTY
por EstherBelena  - 07 Nov 2019, 13:33  - en: General
2 Respuestas 
2106 Vistas
por Phineas
24 Abr 2020, 14:40
1 Respuestas 
5622 Vistas
por andresbarcelo
22 Abr 2020, 16:04
Perrita yorkshire y chiguagua
por Xana77  - 03 Jul 2019, 20:40  - en: General
0 Respuestas 
1135 Vistas
por Xana77
03 Jul 2019, 20:40
2 Respuestas 
6566 Vistas
por martan56
10 Jun 2020, 10:46