Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
El otro post nos queda muy abajo ya.

Gemita, aqui te quiero todos los días con el parte de Boni.
No te hagas de rogar!

Besicos
Por galayblas
Parece ser que todo sigue igual. La peluda comiendo a la carta con jeringuilla, la dueña sin comer. Y, como las dos ya son mucha cosa, en breve desaparecen.

A ver si mañana entra Gemita por aquí que ya sabe que está abierto este post. Pero no tendrá tiempo, anda algo liada con las jeringuillas cada 4 horas. Y supongo que algo zombi, con falta de horas de sueño.

bicos
Por Cora_Jara
Hija, sobre todo Gema, que vamos, no sé qué peso podría perder porque vamos, de donde no hay, no se puede sacar...

Por lo menos, según cuenta, de ánimo la enanilla está muy bien, está contenta y dirigiendo la orquesta, como siempre. A ver si se estabiliza de una vez y empieza a comer siempre por sí sola.

Saludos
Por nasex
gracias chicas......... a la tarde os pasaré el parte porque la tengo que llevar a revisión....esta mañana les he dejado la orina y el lunes que viene le haran sangre

Pero ella esta activa, con mala leche.......y aqui la mami todo el dia con los bibes medio zombi ella engordara pero a mi me van a tener que mirar dos veces para verme
Por Cora_Jara
Jejeje, dí que sí, Chusa, que lo único que quiere es llamar la atención de Ángel pa que la mime, que tiene mucho rollo :-p

Cuéntanos a la tarde qué ha dicho el vete sobre la pitufa.

Saludos
Por nasex
Bueno ya hemos vuelto del vet. la orina ha dado todo muy bien y ha engordado 100 grs¡¡¡¡¡¡¡.......y sobre la comida mejor no hablar.........ella pide pero ahora dame un poquito de pan y me lo como, ahora dame de eso que me distes hace dos dias.....bueno que no lo quiero.......asi que ala prepara bibes, ademas cuando me oye con la batidora viene y se queda esperando.........

pero bueno se ve que lo que le doy le sienta bien
Por nasex
Que malas sois ¡¡¡¡¡¡ el pobre Angel tiene que estar para eso para mimarme que una lo vale......

Y un dia de estos voy a sacar un video para que veais el momento jeringuilla menos mal que es pequeña y manejable y aun asi tengo que hacer malabares......y Sara esperando que caiga algo para lanzarse en plancha a por ello
Por Cora_Jara
"Y Sara esperando que caiga algo para lanzarse en plancha"...., es decir, que no sólo te dedicas a molestar a Boni y a torturar a Ángel sino que encima tienes muerta de hambre a nuestra perra almeriense.. qué mala, joer, qué mala.. :-P
Por galayblas
Pobre sarita. Si algún día la traes no vuelve pa tierras medio franchutes, que lo sepas.
Dile a Angel que te haga un video de esos chulos y graciosos en el momento jeringuilla, que yo tengo ganas de reir un poco.

Espero que tu vete y el mio no se conozcan, ayer el mio me dijo que las tenia muy protegidas.... total, solo porque le encontré dos garrapatas a BRisa, no te jode. Tendré que celebrarlo!

Bicos
Por nasex
Bueno a mi me dice que que soy de las poquisimas clientas que voy ya casi con el diagnostico hecho porque me fijo en todo.....y ahora me dicen que Boni se chotea de mi........pero claro luego me dicen que no puede estar mas de 6 hora sin comer......

entonces que me expliquen como lo hago.......o la mato de hambre o jeringuilla....claro yo a jeringuilla ella come si o si
Por Cora_Jara
Vamos a ver, Gemita, que Boni se chotea de tí ya lo sabemos todos, que lleve años levantándote a las 6 de la mañana exigiéndote comida para luego seguir durmiendo es, sin duda, un choteo, jejeje, no obstante, si ahora apenas come, tendrá que comer muchas veces repartidas a lo largo del día y aprovechar cualquier momento en que tenga hambre de forma natural, sin necesidad de jeringuilla.

Reyes, si tienes la oportunidad, requísale a la Sarita, que nos la está matando de hambre, que como ella no come, se cree que los demás tampoco comemos :-P :-P :-P

Saludos
Por nasex
Bueno ahora duermo una hora mas jejeje porque empezamos momento bibe a las 7 y claro cada cuatro horas y entre medio si la niña pide pues le doy lo que puede comer pero ella es muy exquisita.....o que realmente no le apetece, porque ella siempre ha sido muy voraz, algo hay pobrecilla por eso ahora le consiente mas.

Y Sarita es una glotona que sepas que me a dicho el vet que le sobra algun kilillo asi que mira.....pero la tienes que ver se pone en medio de la cocina vigilando la comida de Boni .....que primero pruebo para ver si come sola.....y la suya y no pierde comba, si va Boni a la suya sale corriendo y le pega cada morrada.....chata esto no es tuyo........y como dejes eso y la petarda de nuestra mami se despiste me lo como jejeje......y eso hace
Por Cora_Jara
Gemita, Sara no está gorda, es que es ancha de caderas :-P

Sí, Reyes, si ya me lo dijo, que iba a hacer guardia toda la noche para evitar que te llevaras a Sara... o cualquier otra cosa (léase joyas, vajilla buena, platas varias..), que le dabas mala espina jejejejejeje

Saludos
Por nasex
Es que con los gallegos.....bueno, algunos..... hay que tener mucho cuidado y sino fijate RAJOY, FRANCO, FRAGA., CASCOS......vamos de quien te vas a fiar?

jejejej Reyes si le ves ahora a Sarita que esta mas mimosa, la metes en la maleta y te la llevas