Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
A vosotros/as asiduos de este foro no os cuento nada nuevo, pero por los hechos que os voy a relatar es importante comentar el hecho con todos las personas que conozcais que tengan perros.
-Hace unos meses unos tipos en coche, bajo uno del mismo, se acerco a una señora que paseaba su perro por la acera, la tiro al suelo, le quito el perro de las manos lo metio en el coche y se largaron. encontraron el animal destrozado tiempo despues.
- Ayer en la esquina del corte ingles , a las 14H un pomerania estaba atado a un quiosko, otra vez el coche, se bajo un tipo cogio el perro con las dos manos, lo tiro por la ventanillas y se largaron.
Por favor si veis un animal atado solo fuera de una tienda, avisar al dueño que se lo pueden quitar y no para cuidarlo bien precisamente.Tambien a los veterinarios.
Las cosas malas se extienden mucho mas que las buenas.
Es de asco esta gentuza que se dedica a esto y no quiero ni pensar para lo que es........aqui ya ha habido algun caso desgraciadamente..........lo que nunca entendré es que dejen a los perros atados y los dueños de compras....
Yo siempre la dejo vigilada ,vamos que yo la vea ,o directamente pido lo que quiero y que me lo saquen ,o en casa
En lo de que asco de gentuza pues si ,eso y lo siguiente
Gracias por avisar Chantal
Evidentemente pasar pasara,, y mas con cachorros o razas de moda,,

Pero,,¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?

que sea algo común,, pues mira que lo dudo,,

De toda la vida, es algo de run run, y de vez en cuando parece que ocurre todos los días,, después nunca se escucha nada, hasta que otra vez parece que ocurre todos los días,,

Yo cuando voy a comprar el pan y alguna otra cosa, dejo a mis perros en la puerta,, no suelo tardar y estoy atento a si ladran y tal,, pero,, vamos,,

Alguien conoce de primera mano a alguien que le pasara de verdad??? Y no lo perdiera,,

Vamos yo escuche un par de run run de fuentes cercanas, pero lo típico, me lo dijo un amigo, yo escuche, a una vecina mia le paso,, pero de primera mano,,

Eso si, que no sea un frenchi cachorro, que en según que épocas, es como dejar un billete de quinientos en la acera,,