- 18 Abr 2013, 01:10
hoy fui a darle la tercera dosis a mi perra y me dijeron que estaba infectada. Lo que no entiendo es que cuando le hicieron el test hace mes y medio salió negativo. No me fio nada de la clínica. No entiendo qué ha pasado, por qué si era negativo ahora es positivo? El período de incubación es de entre 3 y 18 meses así que no puede haberle picado después del test. El tipo me dijo que el test no era definitivo, entonces para qué lo hacen? me suena todo muy raro, para mí que dio positivo y le vacunaron igual para cobrarme los 170€ de la vacuna. El test lo hicieron en diez minutos poniendo sangre en una probeta. De todos modos, eviten ir a la clinica diagonal de barcelona, son unos incompetentes y cada vez que he ido había un veterinario distinto. Además, mientras estaba esperando el resultado de los tests previos a administrarle la vacuna, le hice una simple consulta a la jodida mataperros y me dijo que para eso tendría que pedir hora para consulta, así que nos pasamos diez minutos mirando las telarañas del techo como borricos.