[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
UNA FAMILIA PARA LINDA¡¡¡¡¡¡ - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex
HOLA¡¡¡ esta perrita se llama Linda tiene 9 años y su salud es perfecta....no asi sus anteriores dueños que este viernes quisieron dormirla porque estaban agobiados......sin comentarios...........le hemos conseguido una casa de acogida pero ahora necesita una familia......se lleva bien con perros, niños y es muy cariñosa

Uploaded with ImageShack.us
Al natural es mucho mas bonita, yo agusto me la hubiese traido a casa pero tengo a Boni muy pachucha y me dice el vet que no es momento para alterarle su vida.....asi que os pido ayuda para encontrarle una familia porfa
Sí, ya está puesta en el face. Anoche hablé con Gema y andaba más o menos igual, a ratos, unas veces no quiere comer nada pero, si no estoy confundida, luego se le despertó el gusanillo y se zampó la comida con muchas ganas. De ánimo sigue bien, activa, animada y ladrando desde el balcón, jejeje

A ver qué nos cuenta hoy de la abueli.

Saludos
Hola Reyes, yo también he entrado esta mañana a ver como va todo porque ayer llegué tardísimo y entre pasear un poco a la chata y cenar algo.. estaba rendida. ¿Desarraigada? jajaja, ya sabes, de desagradecidos está el mundo lleno :-P

¿Que tal la iba la cosa anoche Reyes? ¿algún cambio? ¿alguna novedad? No obstante, a ver qué nos cuenta hoy, si su majestad tiene la deferencia de atendernos unos minutos y contarnos como evoluciona la pequeña Boni, jejeje.

Saludos
Hola chicas....lo siento.....me ando pelin agobiada entre medicos con mi madre y con Boni no paro.....

Boni sigue igual para que coma tengo que usar la jeringuilla si que es verdad que hace dos dias comio ella sola pero ya veis fué un espejismo......por lo demas sigue contenta, con su genio habitual.....pero me preocupa porque es las casi tres semanas que llevamos ha perdido 200 grs. y eso para su tamaño es mucho.......aunque le doy un complejo vitamínico cada dos dias.

Bueno que este es el post de Linda....ayudadme a encontrar una familia