- 07 Abr 2013, 22:41
hola voy a explicar lo que me ha pasado, Tengo una perrita que tiene Cushing, toma vetoryl 60mg una capsula al día. Bueno ya lleva un año con esa dosis. Mi veterinario hace un año le hizo pruebas y le diagnostico el Cushing maldito. Durante los tres primeros meses cada quince días le sacaba sangre para ver su evolución y darme la dosis exacta. Bueno después de 6 controles ya al final del tercer mes me dijo que esa era la dosis para toda la vida, y me dijo que sino veía a la perra mal que esa era la dosis y no habría que cambiarla. Todos los análisis me los cobro+ la consulta del día. O sea me cobro 6 análisis + 6 consultas. Bueno el caso que un amigo mío me dijo que si mi veterinario me prescribía el vetoryl en Madrid era más barato. Fui donde mi vete y le pide la receta. al principio no me lo quiso dar, Luego me la hacía mal y en Madrid me la rechazaban por incompleta. Y ahora me quiere cobrar por hacerme la receta 8 €. Y también me ha dicho que ya no me va hacer receta porque hay que volver hacer pruebas a la perra y que sin hacer análisis a la perra no me receta nada. ESto os ha padsado. Gracias por leerme.