Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hoy he tenido que ingresar a Boni y me ha llamado el vet. dandome malas noticias.......en las placas se le ve el higado inflamado y el riñon tambien se ve algo....las analiticas han dado mal..........estoy muy asustada porque ya tiene 15 años y se que esas cosas se pueden complicar.

Asi que os pido que cruceis los dedos para que todo salga bien.......gracias
Por fin me deja entrar!!!! Un abrazo enorme cielo, para tí, para Sara y el más fuerte con todo nuestro cariño y deseandole lo mejor, para Boni. Estamos dispuestos hasta a perdonarle este nuevo susto y todo....
Hola otra vez, hace un rato me ha llamado el vet. me ha dicho que la pobre ha vomitado mucho que lo que comio ayer lo ha echado todo sin digerir, que está tranquila, con suero......mañana le haran eco y otras pruebas para ver si los parametros que le han dado hoy es puntual o es algo que esta fallando.......menuda nochecita me espera porque estoy de los nervios con miedo a que suene el telf. me a dicho que si todo seguida igual hasta mañana no volvia a llamarme

Asi que no suele el telf.............
Ni una noticia más de la enana hasta mañana.... ESA SERÁ LA MEJOR NOTICIA QUE NOS DEBES Y VAS A DARNOS SEGURO.... Es logico que esta noche la pasas en blanco o casi, como nos pasaría a tod@s pero, al menos, intenta tener el coco en otra cosa el mayor tiempo posible... tv, musica, libros... Besotes, cielo
Me ha llamado la vet. que aunque ella esta tranquila y animada lo poquito que le dan de comer lo vomita.....asi que va a seguir ingresada para ponerle suero que le va a ayudar a depurar.

Le han hecho eco y que el higado lo tiene inflamado y le ven alguna piedrilla en el riñon, ayer a la noche empezaron con tratamiento para las dos cosas......que este tranquila........estoy que me subo por las paredes..........la vet, me dice que cree que va a ser algo puntual pero claro que dada su edad hay que tenerla mas controlada.......y que es mejor que este ingresada.........que me da una penita.....pero entiendo que si es lo mejor para ella pues toca ajo y agua.......

Me decia que si voy a verla la voy alterar y le conviene estar tranquilita...asi que nada.....que durante el dia me ira llamando para decirme como evoluciona..

GRACIAS A TODAS¡¡ por vuestro animos que vienen de maravilla el poder contar lo mal que se pasa sabiendo que a quien se lo cuentas te entienden.
Por muy requetebien que tú la cuides y la controles, llevas razón, dejala allí un poquito más y mejor llevatela a casa cuando esté bien estabilizadita.... Ayer con todo el lio que tuviste, no pude chivarte un "horroroso secretillo"; seguro que hubieras salido escopetada a denunciar el "indecente" comportamiento de una "de por aquí", con su pobre chiquitina... Verdad Reyes?
Bueno lo primero, las cosas estan un poquito mejor....han empezado al mediodia con potitos y va tolerando la comida.....está animada y me dice la vet. que come con apetito..........que mañana le van hacer alguna prueba y me volveran a llamar...........pero que tiene que seguir ingresada por lo menos hasta mañana.........

Y por cierto Chusina si veo a Duma abandonada la pobrecilla en un coche mientras su dueña come tan ricamente claro que la denuncio al SEPRONA y a la guardia civil

un beso a todas
Bueno, olé y olé por esta reinona una vez más, menudas lecciones que nos da la señora...a la par que sustos,todo hay que decirlo....Mañana queremos PARTE MEDICO OFICIALEN CUANTO PUEDAS!!!!
Ya lo sabía yo Gema, estaba segura de que lucharías con uñas y dientes por Dumita.... Si es que hay cada irresponsable por ahí....