Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex
Bueno no se si estoy cabreada o bien conmigo misma....os cuento: Ayer salgo a pasear con Sara y al pasar al lado de un coche veo que hay un perro grande dentro y las ventanas cerradas........me cabreo.....y pienso que el dueño estara cerca.

El paseo una horita al volver el coche seguia en el mismo sitio y el perro tambien......y esta mañana cuando salgo a nuestro paseo veo el coche en el mismo sitio pero aparentemente no veo al perro........horita de paseo......y a la vuelta al pasar al lado del coche veo un bulto en el suelo en la parte del chofer.....estaba hecho una pelota........... en el asiento de atras comida reseca de dias y un plastico con agua y trapos me ha dado tanta pena porque el pobre tenia una carita que he llamado a los municipales y he dado la matricula.......

Pero me siento mal porque gente que iba conmigo me ha recriminado lo que e hecho porque dicen que le quitaran el perro y le llevaran a la perrera ........estoy hecha un lio pero verle la carita, hecho una pelota, las ventanas cerradas y dandole el sol que no podia venirme a casa y volver a dejarlo...........
Por Maria leon
Pues que se lo quiten , hay mucha gente que no debería tener perro
Por Cora_Jara
Gemita, sin duda, has hecho lo que tenías que hacer, ni más ni menos, no se puede tener en esas condiciones y en la perrera va a estar mucho mejor de lo que está ahora. Además de que su dueño tiene la posibilidad de recuperarlo y, si no le interesa, tendrá otras opciones de adopción. Quien ha actuado mal es su propietario, no tú.

Saludos
Por nasex
Hoy ya vengo cabreada total, el coche lo han cambiado de sitio, asi que me he ido hasta donde estaba, pero el perro sigue dentro¡¡¡¡¡¡¡

Asi que e vuelto a llamar a los municipales y ya cabreada les e dicho que si no van a tomar medidas, tengo la impresión de que se lo pasan por ahi........a la tarde me volveré a pasar pero ya no se a quien llamar para que tomen cartas en el asunto.........aqui no tenemos protectora y si ellos que se suponen que son los que poner las normativas para la tenencia de mascotas y luego se la pasan por el forro..........que cabreada estoy¡¡¡¡¡
Por Maria leon
Yo lo que no entiendo es que se pueda tener un animal así ,aparte de eso si les pides el número de placa a los agentes y en caso de que no hagan nada denuncias a sus superiores ?
Si ya se que aquí todo el mundo se lo pasa por el forro ,pero no se si funciona como medida disuasoria ,lo de seprona tampoco me parece mal
Por Cora_Jara
Gema, busca en la página de tu ayuntamiento o internet las ordenanzas que rigen en vuestro municipio para tener una base documental (más allá del sentido común que tú tienes y del que parece carecen el dueño del perro y los agentes), requerirlos al lugar de los hechos e instarles a que, en base a la normativa vigente, actúen como corresponde.

Yo es que conozco la normativa local y autonómica que rige aquí pero no tengo ni idea de como funciona allí, si bien debe ser muy similar a la del resto de España.

Saludos

Por cierto, estoy sin internet en casa, no sé qué pasa, grrrr, porque funcionan el ordenador y el router pero internet me va lentísimo, hasta el punto de que me bloquea las páginas por lo mucho que tardo en entrar en ellas.
Por nasex
Eli las normativas las tengo muy requeteleidas porque asi si algun aburrido recaudador me toca las narices se mis derechos y los de mis enanas.

Ayer me llamaron cuatro veces los municipales y al final les dige uno de los articulos que pone en la tenencia de animales domésticos "derechos" y precisamente el de vivir en un coche no es.

Estuvieron en la zona porque les vi, tienen que pasar justo delante de mi casa.....ayer a la tarde no pude pasar por donde estaba el coche porque tuve que ir con Boni al vet y vine tarde........cosas de sus tripillas......pero esta mañana el coche no estaba he mirado por los alrededores y nada.........luego llamare para preguntar
Por matisegui
Has hecho bien, porque igual encuentra un dueño mejor, que no le haga esas cosas. Pobrecito, que pena.