- 18 Mar 2013, 20:15
Quiero a todos los animales a los que tengo que cuidar, pero Sofi es especial y sé que dentro de poco cuando haya recuperado peso, se ira y puede que muy lejos ... sere feliz si mandan fotos y la pueda ver integrada en una familia buena, donde sea.

Os acordais de Rey, el mastin que no se podia ni levantar de lo debil que estaba, os dejo una foto en su casa de acogida, tiene un compañero grandote como él, se llevan muy bien, en cuanto este recuperado del todo se ira con su familia definitiva.
Esta es Sofi, lleva en el albergue 15 dias, le damos una sobrealimentacion para que se recupere, hoy ha comido con caldito que le chifla!!! es un sol de perrita, la he sacado al campo y no tira de la correa, y cuando me ve se pone de contenta, moviendo el cuerpo entero de Izq a Derech, como puede la gente ver un animal en este estado y nadie hace nada ? miran para otro lado ? son cosas que no puedo entender, esta mañana han devuelto 2 perros que habian adoptado hace 2 años porque van ha tener un bebe, no lo podian haber pensado antes ?
Quiero a todos los animales a los que tengo que cuidar, pero Sofi es especial y sé que dentro de poco cuando haya recuperado peso, se ira y puede que muy lejos ... sere feliz si mandan fotos y la pueda ver integrada en una familia buena, donde sea.

Os acordais de Rey, el mastin que no se podia ni levantar de lo debil que estaba, os dejo una foto en su casa de acogida, tiene un compañero grandote como él, se llevan muy bien, en cuanto este recuperado del todo se ira con su familia definitiva.