[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Mis niños del albergue - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Esta es Sofi, lleva en el albergue 15 dias, le damos una sobrealimentacion para que se recupere, hoy ha comido con caldito que le chifla!!! es un sol de perrita, la he sacado al campo y no tira de la correa, y cuando me ve se pone de contenta, moviendo el cuerpo entero de Izq a Derech, como puede la gente ver un animal en este estado y nadie hace nada ? miran para otro lado ? son cosas que no puedo entender, esta mañana han devuelto 2 perros que habian adoptado hace 2 años porque van ha tener un bebe, no lo podian haber pensado antes ?
Quiero a todos los animales a los que tengo que cuidar, pero Sofi es especial y sé que dentro de poco cuando haya recuperado peso, se ira y puede que muy lejos ... sere feliz si mandan fotos y la pueda ver integrada en una familia buena, donde sea.

Image and video hosting by TinyPic

Os acordais de Rey, el mastin que no se podia ni levantar de lo debil que estaba, os dejo una foto en su casa de acogida, tiene un compañero grandote como él, se llevan muy bien, en cuanto este recuperado del todo se ira con su familia definitiva.

Image and video hosting by TinyPic
Por Maria leon
Lo de que porque vayan a tener un bebe devuelvan los perros es una burrada por decir algo suave
De Rey me alegro por ely en cuanto a Sofi , pues ahora da pena de ver ,pero se va a recuperar y tendrá una familia que la cuidará bien
Gracias Chantal
Por galayblas
Me alegro mucho por Rey, se le ve mejor. Y Sofi es muy reguapa. Seguro que le encontrais una buena familia.
Gracias Chantal!
Por Cora_Jara
¡Hola Chantal! ¡qué alegría ver a Rey tan repuesto! Ya se le ve un aspecto estupendo y hasta con pose de señorón :-P

Sobre Sofi, .... ¡qué te voy a decir! los chatos son perros realmente especiales, combinan la simpatía y la alegría con una sensibilidad y una dulzura extremas, lo que los convierte en perros muy especiales. Además de ser una de las perras más obedientes del albergue, jejejeje.

Saludos
Por nasex
Que guapetones estan todos, ojala encuentren pronto la familia que les den todo el cariño que se merecen

Y a vosotros GRACIAS, MUCHAS GRACIAS