[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Un recuerdo - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por nasex

Uploaded with ImageShack.us

Hoy hace dos años que te fuistes, mi niña, el recordarlo es aun doloroso.........te quisimos, te queremos y siempre estaras en nuestros corazones........
Por galayblas
El recordatorio siempre será doloroso. Al menos para mi.
un besico pa tí y pa las nenas!
Por Cora_Jara
¡Qué niña más linda y qué ojazos! Un fuerte abrazo Gemita, es que nunca se les deja de echar de menos, a lo sumo, poco a poco, vas asumiéndolo y el dolor no es tan intenso y es más llevadero, pero siempre está ahí :-(

Un fuerte abrazo
Por nasex
gracias chicas, la verdad es que aun es duro y como he comentado en el face hay noches que me despierto oyendo como se acerca a nuestra habitación y se tumba a los pies y hay veces que es tan real que enciendo hasta la luz.......pero supongo que el tiempo y con mis dos niñas se ira suavizando las cosas
Por Hodei
Será que anda por ahí hasta asegurrarse de que estás durmiendo tranquila.... Yo opino lo mismo que Reyes, siempre es doloroso y nada lo compensa excepto, quiza, saber que has tenido el lujazo de compartir su vida. Gemita, un besazo enorme.
Por Cora_Jara
Totalmente de acuerdo con "la Chusa", porque el dolor tan profundo que se siente cuando se marchan no es más que el reflejo proporcional de lo mucho que han significado para nosotros, lo mucho que los hemos querido, lo intenso de los lazos, emociones y sentimientos que nos han unido a ellos durante todo el tiempo que hemos compartido juntos.

Es, en definitiva, ese dolor lo que nos recuerda lo inmensamente felices que nos han hecho y, también, lo inmensamente felices y afortunados que han sido ellos de dar con una familia que los quisiera y valorara como se merecen.

Un beso muy fuerte, Gemita y yo también pienso que Gica cuida de tí cada noche. Bueno, eso y que observa divertida como Boni te toca diana exigiendo su comida bien tempranito, jejejeje.

Saludos
Por nasex
Corita que cosas mas bonitas......Chusina que placer verte por aqui......

La verdad es que poder compartir 14 años con ella ha sido maravilloso ojala pudiesen estar siempre con nosotros..........yo me consuelo en que fué feliz, fuimos felices todos y que cuando llego el momento luchamos juntos y en el momento de la partida aunque dolorosa la dejamos marchar..........bueno no voy a seguir porque ya estoy llorando.

Gracias chicas
Por Maria leon
Si ,ojala pudieran estar siempre con nosotros ,se les quiere tanto !