[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Pa contrarrestar! - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
Despues de la noticia de Bea ma quedao mal cuerpo, supongo que a vosotras también... Asi que ahí vos van dos foticos de mis locas este domingo en la playa, sin patas atadas ni mierdas de esas.
En recuerdo de ese pobre perro.

Uploaded with ImageShack.us
Por galayblas
A su puta bola toda la mañana, nosotras con chuvasquero, pantalon de agua, paraguas....
Estas bañandose y corriendo por tos lados, en un sitio al que era la primera vez que iban. Pero da igual, como si lo controlaran de siempre.

Uploaded with ImageShack.us
Por Cora_Jara
Mira las tres petardas, disfrutando como verdaderas enanas :-) Las fotos son una pasada y da una alegría verlas tan felices.

Saludos
Por nasex
Que bien se lo pasan las locas¡¡¡¡ que envidia de playas, de todo vamos tu vete buscando sitios nuevos para cuando vayamos jejejej
Por galayblas
Nuevo, nuevo, el sitio no es, pa ellas si.
Está en plena costa da morte, con peor clima del que habitualmente ya tenemos.
No te preocupes, te llevaré porque el sitio es una pasada.
Aún me queda mucho que explorar por esa zona pero nunca tengo ganas de ir, llueve casi siempre.

Bicos