[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Ya me jodieron el día. - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Pues yo es que a esta gente le metía la cabeza un ratito debajo del agua, para que se les refrescasen las ideas. Pero un ratito largo.
Bea y flint
Por Cora_Jara
Realmente vivimos en una sociedad enferma donde miles de psicópatas como este circulan libremente bajo la apariencia de personas normales. Pobre animal :-(

Saludos
Por Cora_Jara
Pues sí y nosotros, al tratarse de animales de compañía, lo que más conocemos es el maltrato a perros y gatos pero anda que los animales domésticos-de granja y, especialmente, los caballos :-(
Por nasex
Me habeis quitado las ganas de ver las imágenes y puedo suponer como son..........a todos estos HP ojala llegue el dia que sufran la mitad de lo que ellos hacen sufrir.........
Por galayblas
Os voy a fastidiar yo hoy el día. A mi me acaban de dejar con un mal cuerpo de la leche.
Acaba de irse de la consulta un vigilante de incendios, está en el aeropuerto.
Pos me ha contado que utilizan gatitos o cualquier otro animal, los rocian con gasolina, les prenden fuego y a correr!
No sé si terminaré vomitando.
Por nasex
Acabo de tomarme un café y creo que lo voy a vomitar......pero la gente tan desquiciada está porque la verdad es que cada vez entiendo menos........