Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
FELIZZ FELIZZ EN TU DÍAAAAAAA!!!!!!!
Hace un año a estas horas no dábamos un duro por tí, y ahora aquí te tengo......la perra más fea y contrahecha que he tenido nunca, juju!!!.
Anda que no nos hemos peleado contigo pa sacarte adelante, so canija, los primeros dos meses. Íbamos de susto en sobresalto. Pero ahora estás aquí, gamberra, caradura, cotilla, petardilla, siempre saludando a todo el mundo, siempre dispuesta a jugar, con tus dos ojos enormes y esa nariz inexistente e impertinente metida en tós laus. La rosita y yo no hacíamos más que darnos sustos contigo, que si cagabas, que si no lo hacías, que si cagarrinas, que si hernias en tu barriguita, que si crecías bien....... Pues has crecido bien, y estás sanita, y poco más puedo pedir......gueno sí....una cosa más.......Que cumplas muchos, muchos muchos más, pizquiñita!!!. :)))))))))))))))
Bea y flint
Por Gazpa
Muchas felicidades a la campeona!!!!!!
Salada y valiente como ella sola!
Enhorabuena por haberla sacado adelante Bea!
Un abrazo/Teresa
Por galayblas
Flicidades a la pequeñaja y a su papi flinocho.
Supongo que habrá tarta de cumple y regalitos variados a falta del trajecito de mallorete que alguien le ha prometido pa este veranico.

Buen trabajo Bea!
Por polones

Oleeeeeeeeee mi directora de cineeeeee, doña Trueba(juju)... Menuda eres: te la sabes toas: eres una guindilla que anda por to los laos, al Flint y arrrPoloncio les das mil vueltas... y mu Ateennntaaaa, Guapa..Elt raje Monorette queda pendiente, no te preocupes.. que van a flipar... que mi suegra es"sastra",,,,
Por FLINTPIT
Y digo yo.... que tendré que mandarte las medidas, no?. JUJU.
Y ni tarta ni regalitos, namás un abrazo muy grande por la mañana al levantarnos, y su carita de sorpresa....mamiiii....cuánto me quierez!!!!!!!!..
Si es que me tié chocha la canija.....
Bea y Flint
Por nasex
Felicidades a la enana y a las mamis que tanto amor le han cuidado y a Flinocho que tambien habra puesto su granito de arena

Pero podias poner alguna fotito no?
Por FLINTPIT
Juju.....serán más bien 60-60-60........
Y a mí me encantaría poner fotos, pero no hay ordenador, no hay afoto.....
Bea y flint
Por Cora_Jara
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Bachecita!!!!!!!!! Y también a tu mami y a tu papi Flinocho por cuidar con tantísimo cariño y esmero y haberte dado la oportunidad de ser inmensamente feliz junto a la mejor familia que podias encontrar. Pequeña E.T., que cumplas muchos más y que siempre lo celebres con nosotros.

Un abrazo "pa tós" ;-)
Por FLINTPIT
Uy, feliz no sé. Eso sí, como las cabras está...... Ay gente que me pregunta que cuándo va a sentar la cabeza......juas....
Bea y flint
Por alodia
Pues eso, que japi berdei a la mami y a la criaturita.... muchas historias así es lo que nos hace falta para subirnos un poko la moral.... bikos....
Por FLINTPIT
Gueno, corita.....un poco loca siquestá...eso sí, cuidados, juju.....hoy trabajo de noche, y a que no sabes quién está durmiendo en sofá del salón porque no quiere que se suba a su cama, pero tampoco va a dormir solita la pequeñita......juasjuasjuas......exactamente....la que no la quería en casa.....
Cuando me fuí tenían el tetris hecho en el sofás. Mi madre echada, el flint en un lado,pegao a los pies de la guela y la bachecita encima su barriga roncando los tres como benditos.....
Bea y flint
Por Cora_Jara
Jajaja, estas abuelas son más blandas.. y como el Flinocho ha sido padre ya con una edad considerable, es padre y abuelo y claro, entre todos la consentís y así está ella tan sobrada de todo :-)

Saludos
Por FLINTPIT
Sobrada, sí. De caradura, de cotilleo, de desparpajo, de bailoteos, de desfiles de minorette......
Hí criado un monztruo.....
Bea y flint
Por Gazpa
JUJUJ
Bea, las hay que no sientan la cabeza....a mí, a sus cinco años todavía me preguntan cuándo lo hará Rita!!!!!!!
Es más, yo también me lo pregunto......
Serán "piquiñitas" toooda la vida
Por galayblas
Uy! Rita!

Esa es más peligrosa que la bachecita!
Y no por su raza, evidentemente, por tamaño.
Y ya no tiene solución! con la edad que tiene ya pronto entrará en fase de deterioro cognitivo por abueleta. Osease que pasará directamente de la locura adolescente al alzheimer.

Besicos pa las dos locuelas preciosas!