[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Sara -BOni - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Cora_Jara
Les falta ponerlas en un escaparate con el pvp y el código de barras... vaya dos peluches bonitos. Por cierto, Boni muy bien ¿no? tiene un aspecto inmejorable la pequeña abueli :-)

Saludos
Por nasex
La verdad es que estan para comerselas......es amor de madre jejejeje........ Boni está estupendamente y ultimamente con una energia que quiere jugar y todo esta muy animada
Por Cora_Jara
Jajaja, no es amor de madre, es que están para comérselas de verdad, a las dos. Me alegro un montón de que la abuelilla siga estupendamente. Saludos
Por galayblas
Leches!
Por fin les has pagado todo lo que les debías!

Falta que le compres un carrito, como los de los bebes, pa pasear a boni. Despues no digas que no tengo ideas.
Que los he vito yo en Sicilia hace dos años, por si quieres encargarlo.

Besicos pa las nenas!
Por Maria leon
Boni , si parece que este espabilada ,lo de activa me lo creo porque lo dices tu ,en las fotos claro no se ve ja ja
Por Cora_Jara
Reyes, si me muero, Dios quiera que me reencarne en Boni o Sara, peazo de vidorra que me iba a pegar en mi siguiente vida :-P
Por nasex
Pues la verdad es que estamos todos alucinando de como está, se ve que el frio le rejuvenece porque ayer a las doce de la noche se monto una juerga, ladrándonos para que la siguieramos por la casa......yo que te calles Boni.......ella que esta dura de oido como si le hablase a la pared.........claro iba hacia ella y ella pensando "esta quiere jugar" ala a correr por la casa y venga ladrar.

Y luego Sara se apunto a la juerga porque claro ella pensó esta sola no va a jugar........pero bueno yo disfrute mucho......me encanta verla asi
Por galayblas
Corita, veremos de comprarte un carrito algo más grrande
para pasearte.
O una mochila grande.

bicos
Por isar
Son preciosas y la abuelilla no lo parece, desde luego ¿qué edad tiene?

El otro día he visto uno de esos carritos de los que habláis, dentro del Corte Inglés. Llevaban un cachorrote de labrador de unos 5 meses y el tío iba en la gloria. Lástima que mi marido me ha dicho que si compro uno para Marcel se divorcia, jajajaja.

Por cierto, si alguien quiere conocer a Marcel podéis verle en Youtube poniendo "Marcel y las campanas".
Por Cora_Jara
Reyes, con lo comodona que es la chata, no te extrañe que me tenga explotada llevándola de un lado a otro con el carrito, jejeje. Saludos
Por galayblas
La verdad es que yo flipé mucho el día que vi esos carritos y como la gente "paseaba" a sus perros.
Una cosa es boni, pobrecica, que está abueleta y que se asusta de to el mundo y otra cosa es pasear yo a mis locas o tú a tu chata. Que están jovenzuelas y que lo que quieren es pasear. Pero pasear a pata.
Y no era uno ni dos, eran multitud los que "paseaban" a sus perros de esa guisa. Os imaginais como era el perfil del dueño, a qué si?

Bicos
Por galayblas
Isabel, he estado viendo el video de Marcel.
Pobre, se pone como una moto!
Siempre es así con las campanas?
Las mias se ponen atacadas con las sirenas de las ambulancias, policia....
Está super gracioso!

bicos
Por Hodei
Están preciosas Gema!!!! Esos carritos los venden en el propio corte ingles.. Si lo que no se inventen ya...
Por nasex
Me imagino a la Eli con su mega carrito paseando a la chata o bueno ya para descojonarse del todo a Reyes con sus locas.............que seria el cochecito Janet? jejejeje