Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
....qué malita estoy, que llevo librándome de pillarla años y esta vez la hí pillao con todo el aparato.....la gripe digo. Qué dolor de todo, qué fiebre, 39 llegué a tener.....y mi dos pequeñitos cuidándome aquí....que mejor no me cuidaran tanto porque estaba asada con la fiebre y los dos ahí bien pegaos, mamimami tás malita te quedemos mucho...si hasta ayer sacó mi madre al flinchiño, una vueltita a la manzana y pa casa, y él muy serio y muy tranquilo, sin tirar nada de la correa, y eso que hay perras en celo por la zona, y pises cacas y él mismo dió la vuelta para casa. Vámonos aguelita que la mami nos necesita. Si es un santo, un buenazo, un angel y un señor.....y esta mañana lo mismo, pises cacas y pa casita.....la que se aprovecha es la mediopalmo......con eso de que estoy ko....laz colchaz de la aguela???. Ay, poz no zé quién las dezmontadía, yoztaba aquí quietecita.... Al lao de mami....que te lo diga ella.....ay, ez verdá, que no zentera, queztá cazcá.... juju.......
Bea y flint
Por Hodei
Que te mejores pronto pero, sobre todo... NO SE LO VAYAS A PEGAR A LOS PERRIS!!!!! jajaja.... cuidate mucho.
Por Cora_Jara
Ayyyyyy, pobrecilla, joer, cuídate mucho, yo este año me he librado y, creo que el anterior también (pero no estoy segura), ahora, me he cascao unos años que todos sistemáticamente había gripazo que me dejaba como un trapo unos días. Cuídate mucho, al menos tienes los cuidados de la mami (y madre no hay más que una) y de los petardillos peludos :-)

Un fuerte abrazo.
Por FLINTPIT
Pues yo me he librado mucho, pero este año ná, me ha tocao, y tengo al señor enfermero del flinocho que no se me despega, la otra loca anda aprovechando la coyuntura para hacer de las suyas, la muy...... He criado un monztruo...... Ha desmontao media casa la muy pedorrilla. Con eso de que salen menos....luego dicen que los carlinos son paraos.....su puñetera madre, ésta lleva las alcalinas puestas todo el día....
Me dan más pena la eska y la tercerita, que anteayer las atendió ana y la tercerita no quería ni comer. Sólo miraba para la puerta de la finca.....y mi mami????. Parecía decir..... Ayer hice de tripas corazón porque no podía dejar de pensar en la pobrecita tercerita, y la fuí a sacar junto a un amigo por si me daba un paraflús, y que saltos y qué brincos daba la pobre......
Bea y flint
Por poe y mintxo
Yo nunca me he cogido una gripe je je je ,cuidate y la enana como dice el dicho , cuando el gato no esta , los ratones hacen fiesta.
Por nasex
Cuidate mucho que seguro que con la compañia que tienes te haran recuperarte antes jejejeje pero no se la pegues¡¡¡¡
Por galayblas
Ah, que mal se encuentra una con la gripe!

Yo no suelo pillar muchas, el martes vino una de las médicos hecha un asco, con fiebre, ya le dije que ni me mirara, no fuera que me pegara algún bixo.
Ponte buena pronto!

bicos
Por FLINTPIT
Yo??. Sí claro. Que es una gripe. Y las gripes ya se sabe, pa curarlas, con medicación, siete días, y sin medicación....siete días. Juju.
La verdad es que tengo tos de esa irritativa, de picor de garganta, y poco más. Eso sí, el primer y el segundo día, no sabes dónde meterte. Tengo a varias compañeras ( yo no las contagié, jeje) que han ido cayendo, y todas dicen lo mismo, que este año viene guapo el puñetero virus.
Ahora tengo al flint jodío de una pata. Al sacarlo poco se ha agurrío y le ha dado por arrancarse la almohadilla de la pata trasera. Mira qué rico.
Bea y flint
Por FLINTPIT
Pues sigue cojo, claro. Hasta que se le vuelva a regenerar el callo de la almohadilla. Está con una cara de soy muy desgraciado, toy cojito......ayyy cómo suspiro......
Si es que está chocho. Sus lo digo yo. Chocho perdío.....
Bea y flint