Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por galayblas
A ver, que yo he usado ultimamente el de SERESTO, pero le da alergia a dos de mis locas.
Anteeriormente usaba KILTIX. Me han hablado bien del TABERDOG pero nunca lo he utilizado.
Alquien lo usa? Da muchas alergias?

Bicos
Por poe y mintxo
ni idea , yo el año pasado aparte de las pipetas fermin llevaba el preventic y nada , no habia dia que a la vuelta del campo , le quitara hasta 6 y agarradas , asi que este año , me da mucha pena pero le pelo hasta la cara , no me pillo nada pero este año no me arriesgo .
Por Cora_Jara
Reyes, yo uso el Taberdog porque lleva un repelente para los mosquitos y Cora es alérgica al scalibor, así que lleva el Taberdog y nunca he tenido problemas de alergia, no se rasca ni le irrita el cuello, como le ocurría con el otro. Sobre la eficacia, pues sería cuestión de probar, a ver qué tal, según el perro y la zona, yo se lo pongo cada 3 meses (no 4) y lo combino con pipetas y nunca coge ni pulgas ni garrapatas (en cuatro estos años le he quitado una, dos o quizas tres garrapatas, vamos, no sabría precisarte pero si le he quitado una por año, mucho es) .

Por otro lado, en diciembre-febrero no lleva pipetas (aprovechando que hace frío, la dejo tomar un descanso de antiparasitarios), sólo lleva el taberdog y algunas veces, ni eso, y tampoco me coge nada de nada, pulgas ni garrapatas. Ahora en marzo, vuelvo a las pipetas y le compro un taberdog nuevo.

Saludos
Por galayblas
Es que yo tengo a las tres con "poblemas" de piel, en mi tierra se dice algo asi como: No quieres caldo? Siete tazas.
Pos eso.
El taberdog sirve para pulgas? Cada cuando recomiendan cambiarlo? Cada 4 meses?
Yo siempre se los cambio antes de su fecha oficial de caducidad y se los combino con pipetas. Aqui me vete no me deja sacarselo en todo el año. Y yo tampoco me animo, la verdad.
Lo pillas por internet? Donde está más barato'
Ale, ya me jartao de preguntar.

Bicos
Por Cora_Jara
Jejeje, aquí con tres tazas tenemos suficiente. Te envío el enlace directo para que puedas ver todas las indicaciones

http://www.tiendanimal.es/collar-antipulgas-garrapatas-mosquitos-taber-p-4254.html

Lo suelo comprar en el vete porque al ser perra única, tener un precio asequible (a mí me cuesta unos 15 euros de media) y que el vete, en general, se porta muy muy bien con nosotras, pues todo se lo compro directamente a él porque me da cargo de conciencia, ya que luego se preocupa mucho por la chatorra y, también, se porta muy bien conmigo y con mi cuenta corriente. Gracias a lo bien que se porta, incluso cuando la cosa se ha puesto muy fea he podido cuidar lo mejor posible de la chatorrilla.

Saludos
Por galayblas
Gracias, lo miro y mañana, con tiempo, contrato a un detective para que averigüe donde es más barato.

Por cierto, me han entrado, de golpe, todos los posts.
Tendrá algo que ver el discurso aclaratorio de Rajoy de hoy?

bicos
Por FLINTPIT
Pues yo como entro directamente al foro, no al mail.......
Yo no uso collares, me pillaron pulgas la dona y eska, y con los collares, prrrtzzzz....les puse pipeta de advantage, y asunto arreglao.
Bea y flint
Por nasex
Yo esa marca se lo puse a Sarita cuando fuimos a Almeria y no le dió ningun problema y ella es muuuu fina con su piel.......y mas barato pues no sabria decirte yo se lo cogi al vet directamente.

Por cierto ahora se han juntado varias clinicas vet. para abaratar costes se llama vetplay por si quereis mirarla
Por poe y mintxo
yo he encontrado una pag que estan las pipetas a buen precio , lo que no se que tal funcionan , yo no he comprado nunca . es buypets