Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
....que no he llorao ni ná......con el hachiko....y eso que he llegao a más de media pinícula que he trabajao de tarde y he tenido que salir con la pulga y el elefante... Ayyyyyy qué moqueeeraaaaaaa......snif......y eso que tenía a la bachecita dando brincos por los sofás, pero claro, miraba al flinocho, con esos ojos.....y hala......mooocckkkkssssss!!!!......moco parriba, moco pabajo......
Lo sé, soy friki, masoca y demás.....
Bea y flint
Por nasex
Que va hija lo que pasa que tienes un gran corazón que es diferente.........yo fuí incapaz de verla.......ultimamente estoy muy sensiblera y no queria estar con los ojos como dos semáforo rojos
Por polones

Como el darling y yo nos agarramos una llantina de la leche la primera vez que la vimos( querrrr Polon nos miraba en plan: si es una peli ¿ no ves como sobreactua???), pues esta vez no me ha dejado verla... amos que prohibidisimo: así que les mandé a los dos a cagar(literalmente, osea, hora cacapis) y ví todo lo que pude..Cuando volvieron tuve que cambiar de cadena y poner hocicos
Por poe y mintxo
ja ja ja cuando yo la vi , hasta la nariz se me tapono , intentaba no sonarme para oir y la mitad de la peli , desde que se murio el gere casi la vi medio borrosa de las lagrimas .
Por Miss5
Yo como Maria, ayer no la vi, ya llore bastante tb la primera vez que la vi....
De todas maneras esq has llegado en la parte más llorera, yo es la peli con la que más he llorado, un día que me encuentre con ganas de llorar me voy a poner la de "una pareja de tres"
Por FLINTPIT
Pues eso que la bachecita no hacía más que bailotear en plan mamiii nostéstriste!!!!. Mira mira, hazo el pino puente, mira mira, una voltereta!. Y yo bacheeee!!!....no te mueras nuncaaaaabuaaahhhhhh.......flinocho no me mires con esos ojos pintaos que me pierdooooomoooocckkkkssssss!!!
Qué triste.
El espectáculo que dí, digo, no la peli. Juas.
Bea y flint
Por Cora_Jara
Yo ya lo comenté en el face, que no fui capaz de verla, bueno, a medias, empecé pero, como la otra vez, la veo a trozos porque desde que empieza hasta que termina, a mí se me hace un nudo en estómago y otro en la garganta que va a más y a más.. para colmo, como conoces la historia y el final, pues no puedo relajarme durante la peli y llorar cuando va acabando, que va, si a mi ya se me están saltando las lágrimas en cuando el perro está, siendo un cachorro, en la estación de tren, vamos, que no ha pasado nada de nada pero... total, ví media película (a la mitad dije "ya no puedo mas") pero es que encima, de la media que ví, sólo ví trozos y, aún así, no paré de llorar desde que empezó.

Ya no lo intento más, es que es tan, tan, tan... triste :-(
Por Maria leon
Lo bueno es que yo fui diciendo alosdel grupo de gente que nos encontramos con el perro ,vamosa los majetes , que no se la perdieran que era preciosa
Por Leonoret
Hola a todos, peludos y humanos.

LLevaba mucho tiempo sin entrar, pero hoy me ha llegado por el mail una respuesta a un mensaje muy antiguo y aquí estoy, con lagrimon colgao solo por acordarme de la puñetera peli.

La he visto tres veces, la primera lloré al final pero las otras dos no paro de moquear desde que empieza. Lo mío es masoquismo puro.

Besos a todos y me alegro de reencotrar a este foro de gente genial.
Por FLINTPIT
Pues la verdad, de Noel hace un tiempito que no le doy la lata a su dueña para que me dé noticias, pero vamos, que supongo que sigue igual de feliz y contento que siempre. Porque si no, ya me habría enterado, eso seguro.
Bea y flint
Por Hodei
Yo ese tipo de cosas las tengo autoprohibidas desde que casi me muero de pena cuando palma la hormiguita de "Cariño He Encogido A Los Niños"... Menudo ridiculo, todo el cine partiendose y yo metida debajo de la butaca berreando a todo berrear...
Por Gazpa
Yo fue la primera vez que la ví y llore a mares en el salón con Golecho y Ritola (increiblemente quietos dormitando...), Ignacio no la pudo sopotar...cuando se murió el profe se fue y ni siquiera soportaba la música....me gritaba desde lejos baja el volumen!!!!!!!
Soy masoca, reconozco que me encantó!!!!
Saludos/Teresa
Por Miss5
Hay una película de Will Smith que tiene una pastor alemán y se quedan semisolos en el mundo...que me pareció buena peli hasta k vi k muere la perra no fui capaz de ver ni la muerte ni el después de la peli había perdido el sentido para mi :(