[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
OTRO POQUITO... - TodoPerros.com
Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Pues flinocho debe tener muy poca memoria histórica en los colmillotes, porque nunca ha soñado con pelearse con nadie......el ronca y ronca y no para de roncar.....con una sonrisa tan plácida que es que sólo despierta ternura.....:)
En cambio la bachecita sueña que ladra y a veces corre que se las pela......y le monta unas broncas a "alguien", del quince......
Bea y flint
Por polones

Poloncio a veces, si hace como que corre.. y lloriquea... será que recuerda a sus ancestros en "palacio" allá en Offenstraunsjansenn
Por poe y mintxo
Pues yo a poe tampoco me lo veo luchando con nadie je y menos despues de lo de anoche , que en vez de echarme una pata , salio por patas.
Por FLINTPIT
Fue a buscar un guardia, txetxus, desde luego, como eres.......;) Lo que pasa es que su memoria es british y no encontró un bobby por ningún lao.....jujujuju.....
Bea y flint
Por Cora_Jara
Jejeje, la chatorra tiene una corta memoria, es una perra moderna y en sus colmillos el único histórico que guarda es su cama, su pelota, sus amigotes y su adorada manta en invierno.

Ella también corre y lloriquea mientras duerme, qué soñará no lo sé pero estoy segura de que no son fantasías ancestrales, sino fruto de sus experiencias diarias, es decir, que le gusta hacer el tonto despierta y dormida, jejeje.

Saludos
Por galayblas
Pues a pesar de todo ese perro ha tenido una suerte como pocos en este país.

Bicos